11 Celebridades que han decidido no tener hijos y estas son sus grandes razones

Desde hace mucho tiempo las condiciones de vida de una persona han estado determinadas por su género y por un rol que cumplir ya sea porque eres mujer u hombre. Es así cómo se nos ha pasado la vida tratando de cumplir expectativas ajenas de terceros sin muchas veces ni siquiera llegar a mirar nuestro reloj y solo fijándonos en relojes ajenos.

Y es que esto es algo que comúnmente pasa con nosotras las mujeres por el simple hecho de pertenecer al género femenino, pues la sociedad que nos rodea nos dice cómo vestirnos, cómo comportarnos, y hasta cómo manejar nuestra vida por ser mujeres, teniendo que cumplir con las tareas del hogar para ser las madres de familia perfectas. Pero por fortuna, los tiempos han cambiado y por fin las personas han comprendido que todos los seres humanos tienen deseos individuales que cumplir los cuales van mucho más allá de lo que otros puedan esperar.

Además, lo que se “espera” en una mujer cuando llega a una edad adulta es que se convierta en mamá, no obstante, cada una de nosotras debe elegir lo que quiere hacer con su vida, contemplando o no si quiere convertirse en madre o simplemente elegir no hacerlo debido a que sin lugar a dudas la maternidad no es para todas. Y lo mejor de todo es que cada vez son más y más las personas que aceptan este hecho, respetando la forma de pensar de muchas mujeres, incluyendo a las que pertenecen al mundo de los famosos.

Y es que no solo las estrellas femeninas han decidido no traer hijos al mundo, sino que también hay algunos hombres del espectáculo quienes no consideraron una opción el convertirse en padres por razones importantes que consideraron dentro de su vida. Es por eso que a continuación te vamos a presentar quienes son esas 11 celebridades que han decidido no convertirse en padres y estas fueron sus razones.

Winona Ryder

Está convencida de que se siente muy bien disfrutando de los niños de otras personas sin convertirse en madre: «Estaba hablando con mi papá el año pasado y le dije: ‘¿Qué pasa si no puedo tener un hijo?’, y él dijo: ‘Hay otras formas de pasar tu tiempo con niños en tu vida’. Eso es cierto, y me pasa con los hijos de mi hermano, pero tengo que dejar de escuchar a otras personas. Las cosas que te cuentan las mujeres son una locura.»

Cristopher Walken

Eligió seguir su carrera por lo que la paternidad no era una opción para él: «Estoy seguro de que muchos de los niños que conocí cuando era pequeño habrían entrado en el mundo del espectáculo, pero tuvieron sus propios hijos, así que debieron dedicarse a algo más formal. Yo no los tuve, así que pude sobrevivir incluso en períodos en que estaba desempleado.»

Jennifer Anniston

Se siente completa sin ser mamá y esto fue lo que dijo sobre la maternidad: “No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Sí, puede que algún día me convierta en madre. Pero no buscaré la maternidad porque me sienta incompleta de alguna manera.”

Maribel Verdú

Considera que las mujeres no están hechas solamente para tener hijos y esto fue lo que dijo al respecto: «Me han preguntado más por los hijos que por cómo estoy o qué película voy a estrenar. Es cierto que el feminismo vive un buen momento. Sin embargo, las mujeres están concebidas por la sociedad como una máquina de tener hijos y eso será así siempre.”

Dolly Parton

No necesitó convertirse en madre para sentirse maternal a lo largo de su vida: “A menudo pienso que yo no debía tener hijos para que los hijos de todos pudieran ser míos. Soy como un personaje de dibujos animados, ¡mi voz es finita y soy una personita entusiasta como ellos! Soy muy infantil en ese sentido, es mi naturaleza”.

Renée Zellweger

Ama ser tía y piensa que ser mamá nunca fue una ambición en su vida cuando comenta: “La maternidad nunca ha sido una ambición para mí. Yo no pienso así. Nunca he tenido expectativas del tipo ‘Cuando tenga 19 haré esto, cuando llegue a los 25 haré esto otro. Simplemente tomo las cosas como llegan, cada una en su momento. Mi hermano tiene dos niños ahora, así que he estado jugando a la tía Renee. Tienen dos y cuatro años. Y es un caos. Me quito el sombrero ante las madres del mundo. Lo bueno de ser tía es que me puedo ir. Sin ofender a mi hermano, es una esclavitud. Os reto a daros una ducha: No puedes hacer nada a no ser que te dejen. Es una dictadura. Son pequeños dictadores en su cuna.”

Anjelica Houston

Se siente muy bien por no haber tenido hijos nunca: «Ha habido ocasiones en las que quería tener hijos y otras veces he estado agradecida de no tenerlos. Me pongo muy mal si tengo que despedirme de mi perro por más de cinco días. No sé cómo soportaría despedir a mis hijos con un beso cuando me fuese al trabajo. Sé que hay mujeres que pueden hacer eso. Yo no sé si sería capaz»

Helen Mirren

Al igual que sus compañeras del espectáculo no eligió ser madre y ha sido cuestionada muchas veces por eso, pero ella siempre ha defendido su punto de vista y dice: “Nunca sentí la necesidad de tener un hijo y nunca consideré una pérdida no hacerlo. Siempre antepuse mi trabajo a cualquier cosa.”

Betty White

Jamás se sintió arrepentida por su decisión de no convertirse en madre debido a su compulsividad: «No, nunca me he arrepentido de no tener hijos. Soy tan compulsiva con las cosas; sé que, si alguna vez hubiera quedado embarazada, por supuesto, me hubiera enfocado únicamente en eso. Pero no elegí tener hijos porque estoy enfocada en mi carrera. Y no creo que, siendo tan compulsiva como soy, hubiera podido lidiar con ambas cosas.»

Miley Cyrus

No siente que exista un futuro seguro para tener descendencia: “Se espera que mantengamos el planeta poblado. Si no quieres tener hijos, la gente siente lástima por ti. Hasta que sienta que mi hijo podrá vivir en una tierra con peces en el agua, no traeré al mundo a una persona que tenga que lidiar con eso.”

Oprah Winfrey

Winfrey eligió su carrera antes que traer hijos al mundo: «No tengo hijos porque si los tuviera, me ‘odiarían’. Habrían terminado en el equivalente al programa de Oprah hablando sobre mí, porque algo [en mi vida] habría tenido que pasar a un segundo plano, y probablemente habrían sido ellos».

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto