8 Celebridades que mantuvieron una estrecha amistad con miembros de la realeza

Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo es ser miembro de una familia real, quienes crecen rodeados de reglas estrictas en todos los aspectos de su vida, y que la verdad debe ser algo bastante difícil de llevar. Eso nos lleva a imaginarnos que tal vez, los miembros de la realeza tengan incluso su propio círculo de amigos conformados por personas de su mismo estatus social, por lo que juntarse con personas que no sean de la realeza estaría prohibido.

Sin embargo, las cosas no son tan así como lo pensábamos, pues existen varios miembros de la familia real quienes han decidido establecer estrechos vínculos de amistad con personas pertenecientes al mundo del arte y el espectáculo. Pues sí, quizás sea algo difícil de imaginar y completamente opuesto al protocolo, pero, aunque no es tan común, algunos de ellos tienen entre su círculo de amigos más cercanos uno o dos celebridades, con los que comparten una bonita amistad.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar quiénes son esos 8 miembros pertenecientes a la familia real, que tienen o alguna vez tuvieron una relación de amistad bastante cercana con una persona perteneciente al mundo del arte y el espectáculo, y que ni siquiera te imaginabas.

1) La Princesa Diana y su amistad con Elton John

No es un secreto para nadie la controversial vida que llevaba Lady Di. Y no por menos, uno de sus amigos más cercano fue el extraordinario cantante y compositor Elton John, cosa que fue conocida por el mundo entero. Y es que en el 2017, el cantante tuvo una participación especial en el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado, en el cual se honra a la fallecida princesa. Además de eso, en alguna oportunidad, Sir Elton John quiso elogiarla interpretándole su tema Candle in the Wind.

2) El Príncipe Harry y James Corden

Al parecer el hijo menor de Lady Di ha querido seguir los pasos de su madre y romper los protocolos reales, por lo que ya es conocido en el mundo entero que Harry abandonó el Reino Unido para mudarse con su familia a Los Ángeles. Esto hizo que la amistad de más de una década que mantiene con James Corden se fortaleciera, ya que el famoso presentador también hizo lo mismo junto a su familia, y ahora ambos residen en la misma ciudad.

3) El Príncipe William y David Beckahm

El futbolista describe su Amistad con el Príncipe William como “algo normal”, pues son amigos desde hace ya unos cuantos años atrás. Además de eso, David y su esposa Victoria Beckham han convivido en varias oportunidades con la familia real, pues en el 2011 ambos fueron invitados a la boda de William con Kate, y luego para el 2018, los Beckham también asistieron a la unión de su hermano Harry con Megan. Además de eso, este par de amigos llevan una relación estrecha, y se reunieron en varias oportunidades durante la candidatura olímpica de Londres.

4) La Princesa Diana y Freddie Mercury

Podríamos decir que Freddie es también parte de la realeza pero dentro del ámbito musical. Y es que estos dos miembros importantes de la cultura británica mantenían una relación de amistad que hasta ahora se desconocen los detalles de cómo y cuándo comenzó todo, ya que nadie nunca logró fotografiarlos juntos. Sin embargos, muchos comentan que tal vez su amistad haya nacido luego de su casamiento con el Príncipe Carlos, aunque la verdad es que todo es un completo enigma.

5) Kate Middleton y Ellie Goulding

La cantante tiene entre su círculo de amistades a la esposa del hijo mayor de Lady Di, e incluso asistió e hizo una interpretación en su boda real durante el año 2011. Además de esto, Ellie acostumbra a enviarle buenos deseos a su amiga, como cuando la duquesa estaba esperando su segundo bebé, manifestando que tal vez los visitaría muy pronto para ver cómo se encontraba Kate.

6) La Princesa Eugenie y Ellie Goulding

Ya nos ha quedado claro que la intérprete y compositora de origen inglés tiene vínculos amistosos con varios miembros de la familia real, y otro de ellos es con la princesa Eugenie. Y es que todo esto se reveló cuando cada una asistió a la boda de la otra, dejando en incógnita en qué momento exacto ambas formaron un lazo de amistad tan estrecho. Sin embargo, el vínculo que mantienen es bastante fuerte, y muchos han llegado a comentar que la amistad se dio cuando Eugenie le presentó a Ellie a Caspar Jopling, quien es hoy en día el esposo de la cantante. 

7) El Príncipe Alberto II de Mónaco y Leonardo DiCaprio

La verdad es que podemos llegar a pensar que el príncipe Alberto de Mónaco no podría tener nada en común con el protagonista de Titanic. Sin embargo, su amistad los ha unido gracias a la devoción que ambos sienten por el cuidado del medio ambiente y la conservación del planeta. Y es que ambas personalidades fueron vistas en la gala benéfica para recaudar fondos en contra del cambio climático y la contaminación ambiental.

8) La Reina Rania y Nicole Kidman

Solo fue cuestión de segundos para que la Reina Rania consorte de Jordania, entablara una bonita amistad con esta hermosa actriz. Y es que al parecer, ambas se conocieron durante un almuerzo, por lo que Nicole intercambió unas cuantas palabras con Rania- Al Abdullah, y de inmediato formaron una amistad que se ha mantenido hasta la actualidad.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto