15 Celebridades que participaron en “Bob Esponja” y pocos lo notaron

Bob Esponja ha sido sin duda alguna, una de las caricaturas más famosas de todos los tiempos y es que seamos sinceros, quien no reconoce la frase: Tiene una piña debajo del mar y automáticamente dice: ¡Bob Esponja!

Pero, aunque hayan pasado los años, esta serie sigue teniendo algunas curiosidades que no todos conocemos y en esta oportunidad se trata de famosos que prestaron su voz en algunos episodios a personajes de la serie, y que probablemente no lo sabías, así que ¡No dejes de leer!

1. Johnny Depp:

En el capítulo 111 de la sexta temporada, Bob, Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo requieren la ayuda del surfista profesional Jack Kahuna Laguna para llegar a Fondo de Bikini en una gran ola, y fue Johnny Depp quien prestó su voz para ese personaje.

2. Scarlett Johansson:

 

La actriz fue la voz de la Princesa Mindy en la Bob Esponja: La película que fue estrenada en el año 2004. En esa oportunidad, la princesa lleva a Bob y a Patricio a recuperar la corona de su padre, el rey Neptuno.

3. Antonio Banderas:

En el año 2015 se estrenó una segunda entrega de este personaje animado, la cual llevó por título Bob Esponja: Un héroe fuera del mar. En esta oportunidad la misión es rescatar la receta original de la cangre Burger que fue robada por un malvado pirata, cuya interpretación quedó en manos del actor español Antonio Banderas, y Bob y sus amigos debe ir al mundo de los humanos a recuperarla.

4. Johnny Knoxville:

 

En un episodio de la novena temporada, este comediante se encargó de ser la voz del personaje Johnny Krill quien es un deportista extremo líder de la agrupación “Los Radicales Extremos”.

5. David Bowie:

En el año 2007 se estrenó Bob Esponja: Aventura en la Atlántida, una película para televisión en la cual el cantante interpretó al Señor Alteza Real, quien era uno de los custodios de la burbuja más antigua del mundo.

6. Keanu Reeves:

En la nueva película de la franquicia (cuyo estreno se espera en agosto de este año) se contará con la participación de Keanu Reeves, quien desde el año 2019 es uno de los actores más importantes de la industria e interpretará a Sabio. Un personaje que al parecer aconsejará a Bob y a sus amigos en su próxima misión.

7. Gene Simmons:

El integrante de la famosa banda Kiss prestó su voz para el personaje: Monstruo Marino, quien apareció en la quinta temporada y básicamente se comía todas las cangre Burger que viera a su paso.

8. Victoria Beckham:

La famosa empresaria le dio su voz a la reina Amphitrite, una sirena que era la esposa del rey Neptuno y aparición en el episodio: Duelo de tritones, de la sexta temporada.

9. Sebastian Bach:

El cantante le dio voz en ese mismo episodio a Tritón, quien era el hijo del rey Neptuno y la reina Amphitrite.

10. David Hasselhoff:

El famoso actor aparece en la primera película interpretando su famoso papel en Guardianes de la Bahía y se encarga de ayudar a Bob y a Patricio a volver a Fondo de Bikini.

11. Pantera:

La famosa banda de Rock interpretó todo el soundtrack del episodio Semana de pre-hibernación.

12. Pink:

La famosa cantante también fue encargada de interpretar un tema musical para la película Atrapados en el congelador. La canción fue We’ve Got Scurvy.

13. Adam West:

En un episodio de la séptima temporada, el famoso actor también interpretó a un héroe, pero esta vez solo le dio su voz a Sirenoman quien era el superhéroe favorito de Bob Esponja.

14. John DiMaggio:

En esta oportunidad el comediante le dio su voz a un primo de Bob, quien se caracteriza por ser contrario a Bob, un super fortachón y rebelde.

15. Mark Hamill:

El famoso actor de La Guerra de las Galaxias fue la voz de La Polilla, el super enemigo de Sirenoman en un capítulo de la quinta temporada.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto