Muchos de nosotros conocemos y seguimos de cerca la carrera de nuestros artistas favoritos, pero poco sabemos sobre su vida personal y que ocurrió en ella antes de convertirse en famosos de la industria.
Y la verdad es que no todo en su vida es color de rosa, ya que muchos de ellos tuvieron que pasar por situaciones muy difíciles que probablemente aumentaron su determinación de luchar por tener una carrera profesional. En el artículo de hoy hemos recopilado para ti 10 maravillosas historias que no puedes dejar de leer.
1. Adele:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La cantante creció en un hogar sin padre, ya que el suyo la abandonó siendo una pequeña niña y fue entonces cuando su madre Penny Adkins se encargó sola de ella. Posteriormente descubrió los dotes que tenía la pequeña para el canto, ya que con tan solo 3 años contaba con una potente voz y desde entonces se dedicó a apoyarla en todos sus proyectos como cantante.
2. Christina Aguilera:
Creció en una familia bicultural, su madre es músico al igual que ella, Shelly Loraine Fidler y su padre soldado americano descendiente de Ecuador. Desde niña tuvo que vivir en muchos sitios diferentes, y desenvolverse en un ambiente en donde su padre no tenía las mejores actitudes con ella, su madre y su hermana por lo que la música siempre resultó ser la vía de escape para Christina. Posteriormente sus padres se separaron.
3. Keanu Reeves:
Aunque el actor siempre trata de mantener su vida privada lejos del ojo público, se conoce que sus padres son de descendencia inglesa y hawaiana. Por su parte el actor nació en Beirut en el año 1964. Sus padres se separaron cuando Keanu y su hermana Kim eran tan solo niños, y se trasladaron a Nueva York con su madre donde iniciaron una nueva vida y solo se vieron con su padre pocas veces, siendo la última en Hawái en 1977. Hoy en día Keanu Reeves es uno de los actores más cotizados en Hollywood y hace poco, asistió a la ceremonia de los premios Óscar en compañía de su madre.
4. Samuel L. Jackson:
Creció en un hogar de padres separados y siempre vivió con su madre, quien durante muchos años fue trabajadora de una fábrica y posteriormente, compradora de insumos médicos para instituciones mentales. Su padre vivía lejos de ambos y solo lo vio en dos ocasiones, además, sus abuelos formaron parte importante de su vida.
5. Barbra Streisand:
Vivió en Williamsburg durante su niñez con sus padres. Su padre murió cuando tenía poco más de un año después de un ataque de epilepsia mal atendido, lo que dejó a su familia con muchas deudas y en una mala situación económica que su madre debió afrontar sola siendo solamente secretaria en el mismo colegio donde trabaja su esposo.
6. Jodie Foster:
La actriz tiene 3 hermanos y comparte carrera con uno de ellos, Lucius. Sus padres se separaron mientras su madre estaba embarazada de ella por lo que al nacer fue muy poca la relación que Jodie tuvo con su padre. Su madre se dedicó a ser publicista muchos años y luego se convirtió en la representante de sus hijos Lucius y Jodie, esta última comenzó en el mundo de la actuación a los 3 años cuando fue elegida para un comercial en el que inicialmente solo iba a participar su hermano.
7. Angelina Jolie:
Creció en un hogar de actores, y junto a su padre grabó Lara Croft: Tomb Raider. Sin embargo, esta cinta fue grabada después de que sus padres se divorciaran y posteriormente se dio a conocer que la relación de Jolie con su padre, Jon Voight no era exactamente la mejor. De hecho, en el año 2002 salió a la luz la solicitud que introdujo Angelina para cambiarse el apellido por “Jolie” en vez de “Voight” y luego su padre declaró públicamente que la actriz sufría de problemas emocionales a lo que ella respondió que no tendría más ninguna relación con él.
8. Alicia Keys:
Ver esta publicación en Instagram
La cantante heredó la tenacidad y fortaleza de su madre, quien se encargó de ella desde que tenía dos años de edad que fue la edad en que su padre las abandonó. Por muchos años vivieron en un apartamento mono ambiente, siendo esta la única manera en que podían mantenerse con los 3 trabajos de su madre quien era abogada, actriz a medio tiempo y trabajaba en ocasiones en otros oficios.
9. Halle Berry:
La actriz y su hermana Heidi fueron criadas solamente por su madre desde el divorcio de sus padres cuando ella tenía 4 años. Desde ese momento nunca más supieron de su padre, con quien la relación nunca fue la mejor incluso cuando aún vivían todos bajo el mismo techo.
10. Eddie Murphy:
Aunque no lo parezca, Eddie no tuvo una infancia fácil ya que sus padres se separaron cuando él tenía 3 años, y cuando cumplió 8 su padre falleció. Posteriormente su madre enfermó gravemente y el Estado los colocó a él y a su hermano en hogares de acogida mientras su madre sanaba. Con el tiempo lo hizo y pudo volver a hacerse cargo de sus hijos esta vez junto a su nuevo esposo. El actor ha declarado en entrevistas que gracias a esas duras situaciones que vivió en su niñez pudo desarrollar su sentido del humor hasta convertirse en el gran comediante que es hoy en día.