10 Celebridades que se niegan por completo a tener redes sociales

A pesar de que la exposición en redes sociales brinda muchas ventajas a los famosos, parece que no todos ellos pueden lidiar con la responsabilidad de estar constantemente a la vista de millones de personas en todo el mundo, por esta razón existen muchos artistas que no tiene redes sociales.

En el artículo de hoy hemos recopilado para ti 10 de ellos y todas las razones que tienen para mantener la mayor parte de sus vidas en privacidad.

1. Kristen Stewart:

Tanto como quisiéramos saber de ella a través de sus propias publicaciones, nos tendremos que conformar con las páginas de fans ya que en varias ocasiones la actriz ha dejado claro que no necesita de las redes sociales ya que resultan un arma de doble filo donde puedes conseguir tanto amor, como mucho odio.

2. Saoirse Ronan:

A pesar de que por su edad uno pensaría que la joven actriz sería muy activa en el medio digital, Saoirse ha declarado que le resultaría muy estresante tener que publicar constantemente cosas sobre su vida personal, lo cual además ve completamente innecesario. Aunque tuvo Twitter por un periodo breve de tiempo en el año 2009, actualmente la actriz no se encuentra en ninguna red social.

3. Brad Pitt:

Al parecer nuestro querido Brad no maneja muy bien la tecnología, y aunque dice que las redes sociales en general pueden resultar muy útiles, él no las cree necesarias para su uso personal.

4. Ashley y Mary-Kate Olsen:

Aunque a lo largo de toda su carrera tuvieron una gran cantidad de fans, las gemelas Olsen siempre han sido muy cautelosas en proteger su vida personal, lo cual incluye mantenerse por completo alejadas de las redes sociales y solo dejarse ver en eventos públicos como alfombras rojas o relacionados con su marca.

5. Daniel Radcliffe:

Nuestro eterno Harry Potter parece que pertenece al porcentaje de famosos que prefiere no leer malos comentarios en redes sociales, por lo cual prefiere mantenerse por completo alejado de todas ellas.

6. Emma Stone:

La actriz que recientemente se convirtió en madre por primera vez, aseguró que no todas las personas tienen la fuerza emocional para lidiar con las ventajas y desventajas de ser famoso y tener redes sociales, así que ella prefiere mantenerse alejada de todo ese mundo para su tranquilidad.

7. Emily Blunt:

Son muchas las razones por las que la actriz asegura que no tiene redes sociales, la primera es que prefiere mantener a toda costa su trabajo de interpretar papeles como otra persona, por lo cual no cree justo compartir detalles sobre sí misma, de igual forma siente que es muy mayor para pertenecer a ellas y, además, le parecen poco orgánicas.

8. Scarlett Johansson:

Por mucho que quisiéramos seguir un perfil real de Scarlett, la actriz asegura que su tranquilidad vale mucho más que estar constantemente expuesta en redes sociales, por lo cual no tiene ninguna de ellas y lo único que hace es revisar ocasionalmente los memes solo para divertirse un poco.

9. George Clooney:

Uno de los galanes más cotizados de Hollywood y no tiene absolutamente ninguna red social, él cree que para los famosos las plataformas digitales pueden ser peligrosas en torno a su seguridad, además el nivel de exposición crea mucha más responsabilidad sobre lo que publicas y eso genera mucho estrés con el cual no quiere lidiar.

10. Keira Knightley:

Decidió unirse a las redes sociales por un corto lapso de tiempo, el mismo que le tomó darse cuenta que el nivel de exposición era mucho para soportar, por lo cual cerró todas sus cuentas y nunca volvió manteniendo de esta forma su vida mucho más privada, así como la de su familia y sus hijos.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto