Seguramente no sabías que estas celebridades son realmente más bajitas de lo que parecen

Te sorprendería todo lo que puede hacerse en el cine y la televisión para logra que los televidentes veamos lo que ellos quieren, incluyendo las estaturas que muchas veces no son las reales aquellas que muestran en pantallas.

En el artículo de hoy hemos recopilado para ti 10 ejemplos de esta afirmación, con actores famosos que en la vida real son más bajitos de lo que los hemos visto en pantalla.

1. Tom Hardy:

Para su interpretación cono Bane, el villano de Batman: El caballero de la noche asciende, Hardy tuvo que utilizar calzado especial que le sumada 7 centímetros más a su estatura para poder verse más alto y atemorizante que Cristian Bale, quien mide 183 cm.

2. Scarlett Johansson:

Durante la película Capitán América y el Soldado del Invierno, hubo una escena en particular donde la producción tuvo que jugar con los ángulos para que no se notara mucho la gran diferencia de estatura entre Chris Evans y Scarlett Johansson.

3. Michael Clarke:

La realidad es que la diferencia de tamaño entre Michael y Tom Hanks no era tanta como lo demostraban en la película, ya que para las filmaciones fueron necesarios algunos efectos que lo hicieran parecer más alto de lo normal.

4. Reese Whiterspoon:

Esta actriz es 28 centímetros más baja que su coprotagonista en la serie Agua para elefantes, Robert Pattinson. Así que para que este detalle no fuera tan notorio, la magia del cine hizo su trabajo.

5. Josh Hutcherson:

Aunque en la película no se nota (ya que esa era la idea), la diferencia de tamaño entre en actor y su coprotagonista Jennifer Lawrence es de 10 centímetros siendo Hutcherson el más bajito con 165 cm.

6. Gillian Anderson:

Esta actriz mide 160 cm y su compañero David Duchovny 182 cm, por lo cual para la película Expedientes Secretos X tuvo que ser usada en varias escenas una plataforma que la hiciera más alta para que así, la diferencia no fuera tan notoria.

7. Robbie Coltrane:

Su personaje en las películas de Harry Potter era la de un hombre mitad humano, mitad gigante, solo que en la vida real su estatura (185 centímetros) no era la que su personaje requería así que de nuevo entro en acción la magia del cine.

8. Miley Cyrus:

Para la película La última canción en donde compartió protagónico con Liam Hemsworth, los camarógrafos tuvieron que hacer un buen trabajo de ángulos para que la diferencia de casi 30 centímetros de estatura pasara desapercibida.

9. Daniel Radcliffe:

Aunque en la película no se notó mucho, la verdad es que Daniel es el más bajo de sus 3 compañeros principales de elenco midiendo solo 163 cm mientras que Emma Watson mide 165 cm y Rupert Grint es el más alto con 173 cm.

10. Robert Downey Jr.:

En las películas de Iron Man se ve que el super héroe es más alto que Peppers, sin embargo en la vida real, Robert es más bajo que Gwyneth Paltrow así que para ese tipo de escenas solo hicieron que ella no utilizara tacones.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto