Cuando el tutorial de TikTok sale mal: Chica que se quedó atrapada en su máscara de yeso

¡La selección natural nunca deja de sorprendernos! Una usuaria de TikTok, @nutritatrini, decidió hacer una máscara de yeso de su propia cara, pero algo salió mal y no pudo quitársela después. Aunque no sabemos con certeza qué la motivó a hacerlo, podemos concluir que tal vez estaba tratando de hacer un disfraz de payaso, ya que el resultado final era un tanto cómico.

Antes de comenzar con su experimento de belleza, la amiga de la joven le ayudó a aplicar vaselina en su rostro, lo que supuestamente debería evitar que la máscara se pegara demasiado fuerte. Sin embargo, como descubrieron más tarde, la grasita mineral no fue suficiente para evitar que sucediera lo inevitable.

Afortunadamente, después de algunos intentos y jaloneos, la joven logró liberarse de su máscara de yeso. Pero no sin algunas consecuencias en el camino, incluyendo la pérdida de algunos cabellos, cejas y pestañas.

El video del incidente se volvió viral en TikTok, y aunque algunos usuarios estaban esperando un desenlace más dramático, muchos simplemente se divirtieron con la situación. Y, por supuesto, no faltaron los comentarios humorísticos, como «¡Al menos todavía tiene sus pestañas! Quizás la próxima vez tenga más suerte» o «¿Debería intentarlo yo también? ¡Parece divertido!».

Así que, queridos lectores, recuerden siempre pensar dos veces antes de hacer algo como esto. La selección natural puede ser implacable, ¡y no queremos que se convierta en la próxima víctima de una máscara de yeso mal hecha!

La gente escribió:

‘Creo que vine a ver lo que todos y aunque me voy tranquila, también me voy muy decepcionada’; ‘Al final, sí se quedó con sus pestañas, bueno, para otra será’; ‘Pésimo servicio, pensé que ibas a quedarte sin cejas’

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto