Este chico se despertó de una siesta con un gatito callejero sobre él y decidió adoptarlo

Si piensas en los gatitos como las mascotas más tiernas, este es el artículo que sin duda va a alegrar tu día hoy. En ocasiones empiezas tu día de lo más tranquilo, sin imaginar que una nueva vida puede alegrarlo en un abrir y cerrar de ojos (literalmente hablando).

Tal fue el caso del joven australiano, Ali Safa, quien se encontraba en el jardín de su casa sentado observando su teléfono celular sin ningún tipo de aspiración ni esperanza de que el día fuera a tomar un giro distinto. En ese momento, y sin darse cuenta, se quedó dormido.

Créditos: Boredpanda

Al despertar, sintió algo extraño y pesado en su abdomen lo cual cuenta que en un principio creyó, sería una rata. Pero se sorprendió al darse cuenta que en realidad era un gato cachorro.

Instintivamente el joven decidió acariciarlo, sin importarle dónde había estado antes o si podía tener algún tipo de pulgas. “No me importó si tenía pulgas o no, porque si las tenía, seguramente ya me las habría contagiado, así que me daba igual”.

El joven no esperó mucho tiempo y comenzó a sacarle fotos, las cuales subió a las redes sociales comentando cómo había llegado ese gatito a su vida. Inmediatamente, la publicación se hizo viral y las personas comenzaron a preguntarle, cómo le iba con el nuevo integrante de la familia.

Ali decidió compartir con los usuarios una bitácora de información que incluía la hora de la comida, del baño, del veterinario y posteriormente las compras de implementos necesarios, con las cuales el cachorro se convirtió en un miembro más de la familia.

Posteriormente, los usuarios de la red social, reaccionaron a esto y le hicieron llegar muchas felicitaciones por la nueva mascota.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto