17 Celebridades que parecen los clones de famosos personajes de Disney

De pequeños muchos de nosotros soñaba con convertirse en su personaje favorito de las películas animadas, en especial si se trataba de las hermosas princesas o de los encantadores príncipes que se veían increíblemente radiantes y siempre eran los héroes de la historia rescatando a la doncella en apuros. Por supuesto, una vez que crecimos, ese sueño se fue esfumando poco a poco cuando entendimos que las caricaturas no existen, y que solo se trata de eso, de dibujos animados.

Sin embargo, todos alguna vez hemos pensado que tal vez, los creadores de las películas de Disney hayan tenido que inspirarse en personas reales para crear a sus personajes, y que en realidad deben existir dichos personajes de carne y hueso. Y es que al parecer y por lo que hemos visto, algunos de estos héroes, villanos, princesas y demás personajes de las películas animadas, sí que salieron de la inspiración de algunas estrellas, pues el parecido que tienen con celebridades del mundo del arte y el espectáculo es completamente innegable.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar en nuestra galería del día de hoy, quienes son esas 21 estrellas del entretenimiento que pareciera que fueron la inspiración antes de crear algunos personajes del mundo de Disney, ya que el parecido que tienen los dos es tan increíble que fácilmente podrían encarnar sus roles en live action en la pantalla grande.

Rapunzel y Amanda Seyfried

Dr. Facilier y Prince

Campanita y Michelle Williams

El Gato Cheshire y Nicki Minaj

El Príncipe Eric y Matt Bomer

El Hada Madrina y Betty White

Pocahontas e Irene Bedard

Ariel y Alyssa Milano

El Genio y Robin Williams

Jasmine y Selena Gomez

Cenicienta y Anna Sophia Robb

Anna and Elsa y Mary-Kate and Ashley Olsen

La Reina Malvada y Megan Fox

Maléfica y Angelina Jolie

Aladdin y Zayn Malik

Mulan y Arden Cho

Jason Momoa y Scar

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto