18 Cómics oscuros que te sorprenderán por su final inesperado

Ya no nos queda la menor duda de que un comic es una forma fácil y sencilla de expresar cualquier sentimiento que tenga el artista, independientemente de su origen y sea cual sea, puesto que poco son los filtros que se tienen, y por lo general se usan para expresarse de una forma divertida y poco usual.

Y es que ya casi no nos sorprende la historia que una tira cómica pueda revelar, y las opiniones tan variadas que allí se puedan comentar. Esto se debe a que los tópicos siempre son nuevos y variados, en especial cuando se trata de un artista gráfico como Spaceboycantlol, el cual es capaz de romper todos los esquemas y las ataduras que cualquier otro pueda tener, para divertirnos y entretenernos de una forma bastante particular.

Además, lo mejor que tiene este maravilloso artista son sus finales completamente inesperados que te dejarán un poco confundido, pero increíblemente divertido con su forma absurda pero entretenida de contar sus historias de terror o de la vida diaria completamente fuera de lo común.

Aunque debemos adelantar que los temas son mu variados, pues abarca desde lo más oscuro, hasta pensamientos ligeros llenos de muchísimas risas, lo que significa que hay para escoger y va dirigido a un público bastante variado, pasando por momias, cultura pop y por supuesto no podían faltar los superhéroes.

Lo cierto de todo esto es que Spaceboycantlol se ha vuelto realmente popular en sus redes sociales, pues nada más en Instagram cuenta con más de 39 mil seguidores. Pero la verdad es que detrás de ese extravagante seudónimo, se encuentra el verdadero nombre de este artista procedente de la India llamado Mohit Srivastava, quien comenta lo siguiente:
“De niño me encantaban los cómics. Más mayor, dibujaba en todos los papeles que encontraba. En la actualidad, trabajo como creativo en una compañía estadounidense, pero no trata sobre cómics, así que para esto uso mis redes sociales.”

“Soy un astrófilo, así que cuando estaba creando mi página de cómics, quería que saliera ese lado de mí. Así que lo llamé ‘spaceboy can’t lol’ porque pensé que spaceboy me representaría y dibujaría cómics sobre cosas divertidas. situaciones en mi vida en las que estoy en el extremo receptor. Lo hice durante algún tiempo, pero poco a poco me di cuenta de que hay mucho más que quiero hacer, como parodias de películas y humor negro. Ahora me doy cuenta de que mi portafolio de cómics ha resultado ser una combinación de todo, con un solo filtro: los filtros no existen “.
Ahora, te vamos a presentar sus 18 mejores y más entretenidos comics de este extraordinario artista, para que también puedas divertirte tanto como nosotros, y quedes con la boca abierta con sus finales realmente inesperados.

Más información: Instagram

1) Los seres humanos sin cerebro son reconocidos hasta por los zombis.

2) La verdad es que la cuarentena logró afectar el empleo de todos.

3) Todas las caras de la moneda.

4) Y este pobre amiguito continúa la búsqueda de un apetitoso cerebro.

5) Lo importante es que la pelota no sufrió ningún daño que lamentar.

6) Y así todos volvemos felices a la normalidad.

7) Parece que han cometido un pequeño error.

8) Lo primero y principal es cumplir con el trabajo así sea desde casa.

9) Y allí tenemos la verdadera explicación de lo que sucedió con los dinosaurios.

10) Siempre encontramos el verdadero amor en el lugar que menos lo esperábamos.

11) Como explotar tus retinas en un simple paso.

12) La furia de Hulk desatada siempre tendrá graves consecuencias.

13) La verdad es que todos haremos lo mismo cuando se termine el confinamiento.

14) Hasta los seres de otro planeta te rompen el corazón como lo hizo tu ex.

15) La risa es algo que no se podrá ocultar jamás.

16) Todos necesitamos a alguien con quien compartir una buena película un sábado en la noche

17) Cómo es que esa idea no se nos ocurrió antes.

18) Esto es lo que sucede cuando se te pasa un poco la mano con la siesta.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto