Los cómics que muestran la historia de un zorro que lucha por su vida con un final feliz

Jenny Jinya es una extraordinaria artista gráfico que ha sido reconocida en todo el Internet por sus cómics que hacen llorar hasta al más duro de los internautas. Sus caricaturas suelen dar lecciones bastante fuertes sobre la vida, el maltrato animal, por lo que es fácil recordarla de esta manera.

Y es que a lo largo del tiempo, Jenny se ha hecho bastante popular en las redes por sus extraordinarios trabajos, los cuales son muchos, pero algunos de los más renombrados podrían ser “El león” o “El gato negro”.

Sin embargo, esta maravillosa artista ha querido sorprender a todos sus seguidores con un cambio inesperado en sus historias, para regresar con una nueva propuesta: “Por petición popular, he intentado hacer un cómic con final feliz,” le expresó Jenny a todos sus fans mediante un mensaje de twitter. “Me preocupaba que mis lectores estuvieran exhaustos.”

Asimismo, ella misma admite que sus tiras cómicas son un poco difíciles de digerir, es por eso que ha regresado con algo que tal vez podría significar un cambio de estilo para ella: “Lo sé, y leo mucho sobre cuánto le llegan a la gente. Por eso intenté dar a mis fans algo que les animara”.

Por supuesto, acá les hemos traído a todos los fanáticos de Jenny Jinya, su nueva tira cómica con la que finalmente podremos tener el final feliz que tanto habíamos estado anhelando.

Más información: Facebook / Instagram

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto