La apariencia es un factor primordial para permanecer en la atención de los fans por parte de las celebridades. Por esta razón frecuentemente tienen que hacerse cirugías estéticas para preservar su imagen. Pero en algunos casos de tantas cirugías realizadas cambian mucho a las celebridades sin darse cuenta:
A continuación 10 ejemplos de celebridades que cambiaron drásticamente después de someterse a cirugías plásticas:
Caitlyn Jenner, 67 años
Realizó una completa transformación de hombre a mujer que inició con el primer tratamiento hormonal realizado en la década de los 80, el cual fue interrumpido al conocer a su futura esposa. Al terminar la relación continuó con su cambio hasta modificar su nombre a Caitlyn.
Janice Dickinson, 62 años
Esta actriz tuvo una vida bastante agitada donde la adicción a sustancias estupefacientes y un cáncer de mama son sólo algunos episodios que le tocó vivir. Pero todo se supera y las 37 portadas de Vogue lo pueden confirmar.
Tori Spelling, 44 años
La bella actriz que se hizo famosa en la serie «Beverly Hills, 90210″, Se hizo su primera cirugía plástica a los 16 años y luego a los 20 la segunda para aumentarse el pecho. Pero es evidente que las cirugías no fueron muy exitosas.
Ashley Tisdale, 32 años
Esta actriz no niega que se sometió a una rinoplastia para poder respirar mejor, pero en la actualidad se puede observar que la forma de sus labios cambió y ha perdido un poco las expresiones anteriores.
Mary-Kate Olsen, 31 años
Los aficionados de esta actriz a veces la critican por haberse sometido a tantas cirugías plásticas. Cambio sus labios, sus pómulos y su nariz ahora luce más refinada.
Lindsay Lohan, 31 años
Después de la última rehabilitación de esta actriz tuvo un impacto que la llevó a renovarse un poco en torno a su apariencia, que se había deteriorado debido a los excesos. Se pueden apreciar cambios en la parte superior del rostro y también en algunas de sus expresiones faciales.
Megan Fox, 31 años
Esta actriz es el verdadero ejemplo de que algunas mujeres no deben someterse a cirugía plástica alguna, era una mujer de muy bellos rasgos los cuales destruyó al tratar de verse más bonita.
Rumer Willis, 29 años
No pudo aceptar su apariencia natural y tomó la decisión de hacerse unos retoques, cambió la forma de su barbilla, se retocó los labios y redujo un poco su nariz.
Kylie Jenner, 20 años
Quiso seguir los pasos de su hermana mayor Kim Kardashian y se ha sometido desde los 17 años a varias cirugías, cambiando notoriamente su aspecto original, sobre todo en la cejas y labios, los glúteos y los senos.
Bella Thorne, 20 años
Esta hermosa actriz se hizo su primera inyección en los labios apenas cuando tenía 16 años, luego se hizo una rinoplastia y aumento de senos poco tiempo después. Todo esto pensando que los cambios realizados aumentarían su popularidad.