Cómo se verían hoy estos artistas si no hubieran dejado este mundo tan temprano

La verdad es que hoy en día ya casi nada queda a la imaginación gracias a los enormes avances tecnológicos que ha logrado crear la humanidad a través del tiempo. Y es que cada vez son más las cosas que se pueden lograr gracias a la Inteligencia Artificial, hasta el punto de incluso traer a la vida (o al menos imaginarlo) a personas que hace mucho tiempo ya no están entre nosotros.

Además, los expertos en este tipo de tecnologías cada día se atreven a más y más cosas, como es el caso del abogado y fotógrafo proveniente de Estambul, Turquía, llamado Alper Yesiltas, a quien no le gusta dejar nada a la imaginación. Resulta ser que este artista gráfico lleva ya un buen tiempo dedicándose a proyectos de edición de fotos para revistas, sitios web, e incluso libros, los cuales son tan geniales que ya hasta ha recibido varios premios a nivel mundial gracias a su estupendo trabajo.

No obstante, el nuevo proyecto que Alper se ha ideado, y que sin lugar a dudas lo llena de orgullo por ser tan ambicioso, le ha colocado por nombre “Como si no hubiera pasado nada”, el cual se basa en fotografías llenas de un realismo tan sorprendente, que la verdad es que nos pone los pelos de punta.

Y es que a través de un software que trabaja con inteligencia artificial, Alper ha traído a la realidad todo lo que pasa por su imaginación (y vaya que su mente la ha echado a volar). Fue así cómo llegó hasta la idea de traer a la vida a personas que él extrañaba muchísimo, iniciando un proyecto que iba más allá de lo que él mismo había pensado, el cual se basa en recrear imágenes de los más grandes artistas de todos los tiempos, quienes nos dejaron antes de disfrutarlos como se lo merecían, para poder descubrir qué aspecto tendrían si todavía estuvieran con vida y hubiesen envejecido como cualquiera de nosotros.

Y, aunque no fue algo sencillo de lograr para este fotógrafo, ya que él mismo asegura que lo más difícil era el hecho de hacer que todo se viera lo más real posible, debemos adelantar que Alper logró su objetivo de una forma verdaderamente impactante. Es por eso que a continuación les vamos a mostrar las 10 recreaciones súper realistas que ha creado este artista gráfico tan extraordinario, trayendo a la vida a personajes famosos fallecidos, revelando cómo sería su aspecto físico si todavía estuvieran con vida, y debemos decirles que el resultado de este proyecto es algo tan genial como impactante.

Más información: Instagram

#1 Freddie Mercury

#2 Heath Ledger

#3 Michael Jackson

#4 Kurt Cobain

#5 Janis Joplin

#6 Jimi Hendrix

#7 John Lennon

#8 Elvis Presley

#9 Bruce Lee

#10 2pac

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto