Una cosa es tener una expectativa de algo, y otra muy diferente es la cruda realidad. Pues más o menos sobre eso se trata este post, ya que todos alguna vez en nuestra vida hemos sido víctimas de las ventas por internet. Ya sea por una falsa perspectiva de una cosa o simplemente sobre una oferta engañosa, nadie se escapa a las estafas de las compras online, con las que debemos estar bien atentos al hacerlas.
Sin embargo, debemos aceptar que comprar por internet y recibir un paquete en la comodidad de tu hogar es simplemente algo extraordinario, ya que en la actualidad puedes conseguir casi cualquier cosa en línea. Pero esto no quiere decir que no corramos el riesgo de ser estafados al comprar por internet, ya que nada ni nadie está exento de esto, pues no siempre el vendedor cumple con lo que promete.
Si alguna vez en tu vida has sido víctima de las compras en la red, este post es para ti, pues a continuación te vamos a mostrar 17 veces en las que las personas aprendieron a las malas que las compras online pueden ser una completa lotería, y que por más expertos que seamos en ello, no siempre podemos salir ganadores en ellas.
1) Este sello no era lo que esperaba:
Un comprador mandó a hacer un sello personalizado y recibió esto (que decía imagen no encontrada). La verdad es que el control de calidad de este sitio es muy deficiente pues evidentemente el fabricante no pudo esperar un poco a que le cargara la imagen que había pedido el usuario y cometió esta atrocidad.
2) Una pizza con un invitado sorpresa:
Nada como disfrutar de una buena pizza luego de un intenso día de trabajo, hasta que te consigues con un guante de látex dentro de ella. De seguro era para comerse la pizza y no ensuciarse las manos, ¿O no?
3) Para que no olvides que Dios está en todos lados:
Este chico pidió por Amazon una cubierta para teclados, pero lo que nadie le dijo que es que ésta venía con la opción de escoger una imagen y un mensaje impreso en ella, por lo que el fabricante decidió enviarle eso que ven allí para que nunca más sienta que está solo.
4) Hasta las bandas musicales se equivocan:
Los integrantes de la banda le enviaron su disco que compró en preventa, por lo que debía llegar autografiado; sin embargo los autógrafos se los colocaron en el envoltorio del producto y no en el disco.
5) Un pastelero con un mal día:
Quiso sorprender a su madre en su cumpleaños con un lindo pastel, y por lo que vemos el pastelero tuvo un pequeño error de cálculos y le envió al cliente uno con el mensaje equivocado (Feliz día de la mujer).
6) Un rompecabezas de Bob Ross por un dólar:
Literalmente recibió justo lo que pagó: un rompecabezas que le faltaban piezas y que no era ni parecido con la imagen que traía la caja.
7) Oferta engañosa de papas con pollo:
Hace tres años que se sintió estafado con esta supuesta bandeja repleta de papas fritas con pollo rostizado y aderezo, y todavía no puede superarlo.
8) El peor astronauta de la galaxia:
El motivo del pastel de cumpleaños de su hijo era de astronauta, por lo que ordenó el adorno de la izquierda y lo que recibió fue el horror de la derecha. Sin dudas a su hijo no le quedaron ganas de ser astronauta nunca más en su vida.
9) Arte que da risa:
Lo que ordenó fue un cuadro degradado por Amazon justo como el que se observa a la izquierda. Desafortunadamente recibió una burda imitación de su pedido que al final solo terminó en más risas que enojos.
10) Nada como una piscina inflable para el verano:
Al principio el cliente pensó que se había encontrado con la oferta de su vida al ver una piscina inflable para el jardín a tan bajo precio. Sin embargo comprendió la razón de su costo cuando finalmente llegó el tan anhelado pedido.
11) Un pizzero que no entiende a sus clientes:
Ordenaron una pizza que viniera mitad pepperoni y mitad champiñones, pero no le especificaron a los dueños del local que cada ingrediente debía venir en la misma cantidad y a cada extremo de este manjar italiano. Ahora tienen mitad margarita y mitad con todo.
12) Algo raro está pasando aquí:
A este comprador le metieron gato por liebre cuando compró su PS5 y uno de los controles de mando era una imitación barata del mando de un XBOX.
13) Me da un sándwich para llevar por favor:
La realidad es que gastó 9 dólares por un sándwich Premium en Subway y lo que recibió fue algo tan desastroso que va mucho más allá que una oferta engañosa, ¿No les parece?
14) Dile No al calentamiento global:
Esta lucha parece que realmente no es de Amazon, ya que este cliente pidió 27 libros y para su sorpresa al recibir el encargo lo que llegó fue 27 cajas diferentes de distintas mensajerías.
15) Máscara de fiasco:
Quería impresionar a sus amigos en Halloween por lo que decidió ordenar una máscara terrorífica de Slasher pero lo único que recibió fueron risas al ver la cosa tan nefasta y poco miedosa que había llegado por correo.
16) Aquí no sabemos de quién fue el error si del comprador o del vendedor:
Pidió una sola pieza y recibió eso, un solo tenis. Para ser su primera compra por internet, únicamente le salió la mitad de mal, ¿O no?
17) Un traje que no olvidará jamás:
por más que quiso lucir de lujo con un traje de este personaje de Marvel, no pudo lograr su cometido con este gracioso mameluco que estamos completamente seguros lo hace lucir más chistoso que otra cosa, ¿No les parece?