Imagina si fueras famoso, ¿En qué invertirías tu dinero o al menos parte de él? ¿Serías cuidadoso con tu dinero? Mientras encuentras respuesta a esa interrogante, te mostramos algunas personas que derrocharon su dinero sin pensar en las consecuencias.
Así como lo lees, estás personas son grandes celebridades que digamos se “emocionaron” muchísimo con lujos absurdos. Pero aunque para nosotros sean raros o fuera de lugar, para ellos era más que eso, era una obsesión. Esto ocasionó dejar a más de uno sin un centavo en el bolsillo, ¿Quieres saber quiénes son?
1. Johnny Deep
¿Recuerdas a John Wilmot en “El descendiente”? Ese personaje alcohólico que tenía serios problemas con el alcohol es la representación de Johnny en la vida real. No importa cuánto dinero pueda gastar en vinos y otros licores siempre y cuando los tenga a la mano. Mensualmente puede gastar 30.000$ en tan sólo bebidas alcohólicas ¡Una verdadera locura!
2. Michael Jackson
Este artista invirtió mucho dinero en el fabuloso “Neverland”. Mensualmente pagaba aproximadamente 240.000$ para que limpiaran y realizaran el mantenimiento correspondiente al lugar. Lo triste del caso es que para el momento de su partida, la deuda por dicho mantenimiento ya era bastante grande, de tan solo 400.000$.
3. Henry Ford
El perfeccionismo es la peor de las actitudes del ser humano, tanto que puede arruinarte. Así pasó con Henry Ford, un increíble empresario que pudo tener dominado el mercado de los automóviles. El problema empezó cuando no quería sacar ni un solo auto a la venta por no ser “perfecto”. Lamentablemente invertir en diseños hasta lograr la flamante perfección lo llevó a la quiebra.
4. Derrick Coleman
Estando en completa bancarrota, Coleman no quiso vender ninguno de sus relojes de la marca Rolex. Tenía una extraña afición y tener una colección de relojes en una vitrina.
5. Curly Howard
Howard invertía su dinero en salvar vidas de animales callejeros y mantenerlos. A pesar de ser una buena causa, esto le trajo muchas deudas y problemas económicos.
6. Charlie Sheen
Este famoso coleccionaba estampillas de beisbol como si fuera un tesoro. El hecho es que cuando quedó sin un techo donde vivir, aún conservaba dichas estampillas.
7. MC Hammer
La obsesión de esta celebridad eran los caballos. No le importaba gastar lo que fuera con tal de mantener sus 19 caballos de sangre pura. Pero el costo fue muy elevado y a pesar de llevar una carrera exitosa no logró cubrir tal gasto.
8. John Travolta
Su más preciado sueño era la aviación. ¿Lo bueno? Logró cumplirlo. ¿Lo malo? Perdió muchas oportunidades para actuar en grandes filmes y quedó un buen tiempo sin trabajo.
9. Muhammad Alí
Cassius Marcellus como es su verdadero nombre, era un extraordinario boxeador para la época. Por ganar muy bien decidió ser el protector de su familia y cubrir todos sus gastos. Esto lo llevó a la borda pues tantos gastos eran mucho para una sola persona.
10. Curt Schilling
Este beisbolista dejó el juego para comenzar un nuevo proyecto: la creación de videojuegos. Invertir y pedir prestado fue el problema pues la compañía fracasó y lo dejo en bancarrota y debiendo.