Construyó una casa alta y estrecha para taparle la vista al mar a su hermano

A mediados de los años 50, una persona decidió construir su vivienda después que su hermano se hiciera con el terreno más amplio que dejó su padre en herencia.

Los hermanos, para muchos son parte fundamental de su vida, pero no todos tienen esa experiencia, ya que para lo que algunos son sus mejores amigos, para otros son una piedra en el zapato. Muchas veces el dinero ha roto hermosas relaciones familiares, y este caso es el ejemplo preciso.

Después que uno de los hermanos consiguió tener su casa con una vista privilegiada al mar como siempre la había soñado, el otro decidió construir una casa muy alta y estrecha justo al lado solo para tapar la vista al mar y así entorpecer su vida. Esto ha hecho que sea una de las construcciones más famosas de Asia.

Considerada una de las edificaciones más angostas de todo el mundo, cuenta con sorprendentes medidas de 4 metros de alto en su parte más amplia, y nada más y nada menos que ¡60 centímetros de ancho! Además posee 3 pisos, lo suficiente para estorbar a su hermano.

Se le conoce como “El Rencor” a la obra realizada por los hermanos a raíz de tener esta problemática con la herencia dejada por su padre en 1954, y el municipio tomo la decisión de dividirlo en dos partes por temas de infraestructura.

Todo sucedió debido a que el primero de los hermanos obtuvo la mayor porción del terreno, mientras que el segundo solo tuvo una porción mínima, y al no lograr un acuerdo la rivalidad creció mucho más.

El menor de los hermanos tras su molestia decidió tomar acciones con sed de venganza, así que mandó a construir un delgado edificio que realmente parece una pared muy gruesa, con la intensión de bloquear la vista al mar del hermano mayor.

Además de ser una venganza estéticamente planificada, logró desvalorizar el costo de la propiedad considerablemente y para saciar la curiosidad de muchos, este edificio es completamente habitable.

Cada piso cuenta con 2 apartamentos que funcionaron como burdel durante algunos años, y otros tantos, como refugio para quienes huían de la guerra.

A pesar de que los habitantes han intentado por vías legales derribarlo, no lo han logrado, además es muy costoso por su ubicación terrenal.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto