9 Cortes de cabello que debes probar si quieres quitarte unos cuantos años de encima

Sin lugar a dudas, el cabello de una mujer hace la diferencia. Y cuando se trata de renovar nuestra imagen, nada mejor que un buen corte de cabello con estilo, para lucir más bellas y completamente rejuvenecidas.
Si eres de las que les gusta estar a la moda, y te encanta probar estilos completamente diferentes, debes comenzar por tu cabello. Muchas de nosotras ni siquiera nos imaginamos todo lo que puede hacer una ida al estilista, para renovar nuestra apariencia.

Es por eso que acá hemos traído para ti, 9 estilos de corte de cabello que te pueden ayudar a decidirte a dar el paso que tanto estás pensando. Lo que verás a continuación, es una pequeña guía que te va revelará cuál estilo es el que más te conviene, según tú personalidad y las facciones de tu rostro, e incluso te enseñaremos con cual look puedes lucir muchísimo más joven, si lo que deseas es quitarte unos cuantos años de encima.

1) Flequillo con estilo desgrafilado

Si lo que buscas es tener una apariencia un poco más joven, el flequillo desgrafilado te irá de maravilla. Sin dudas, este es un estilo bastante audaz, pero con el que puedes lograr que se vea tu cara un poco más redonda, y te hará resaltar los ojos.

2) Corte a los hombros con estilo cóncavo

Un estilo bastante atrevido, que lleva la parte de adelante a la altura de los hombros, y la parte de atrás más corta. Con este corte de cabello lucirás más joven y realmente hermosa.

3) Cabello corto con flequillo

El fleco largo es la mejor opción para quitarte unos años de encima. Pues a muchas, las hace lucir como verdaderas colegialas. Un fleco con volumen y textura es una excelente opción para verte fresca y a la moda.

4) Corte al estilo Pixie

El cabello corto con volumen te hará lucir sexy y atrevida, y es una excelente opción cuando de comodidad se trata, pues no necesita de muchos arreglos a la hora de salir.

5) Flequillo largo con melena mediana

Si llevas el cabello un poco más debajo de los hombros con una melena abundante, el fleco largo te irá de maravilla. De esta manera el flequillo hará ver tus ojos dentro de un marco, y si le sumas unos cuantos accesorios podrás lucir realmente adorable.

6) Tendencia Blunt Lob

Este estilo se lleva con el cabello liso y las puntas hacia adentro, lo cual te harán lucir una apariencia fresca y relajada. Una excelente opción si quieres verte un poco más seria y profesional.

7) Ondas y volumen sin flequillo

Mejor conocido como Feathered Lob, es un estilo con capas y partido en medio sin flequillo. Le puedes añadir unas cuantas ondas para crear un aspecto con volumen y un poco más rebelde.

8) Estilo con ondas y flequillo ligero

Se trata de un look con capas gruesas con un flequillo que va a la altura de las pestañas. También se conoce como Shaggy Lob.

9) Cabello largo en capas

Éste sin dudas es un corte que te hará lucir joven por siempre, y si no nos creen pregúntenle a Jennifer Aniston, quien se ha mantenido así por años. Es importante destacar que las capas deben ir ligeramente onduladas, ya que el cabello completamente liso tiende a endurecer las facciones del rostro.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto