20 Cosas antiguas que tiene la gente en casa y que están llenas de historia

La verdad es que es muy fácil hoy en día sumergirnos en el modernismo y las cosas hechas de plástico, pues no hay que negar que actualmente nuestra vida se resuma a un mar de consumismo lleno de inventos que realmente facilitan nuestra vida de muchas maneras. Pero no podemos negar que las cosas hechas a mano y repletas de recuerdos antiguos sí que saben cautivarnos con su belleza atemporal y que nos invade un sentimiento inexplicable de nostalgia cuando nos sentamos a admirarlas con el mayor detenimiento posible.

Y es que cuando vamos a casa de la abuela y revisamos el ático podemos llegar a encontrar una cantidad de piezas antiguar que realmente merecen tener un lugar privilegiado en el hogar y lo mejor de todo es que la mayoría no está hecha de todo ese montón de plástico que favorece la contaminación de nuestro planeta. Además, estamos más que claros que una reliquia de la antigüedad jamás sería capaz de contaminar lo que nos rodea como lo pueden hacer las cosas modernas.

Si eres de los que les gusta admirar una buena antigüedad tanto como a nosotros, pues has llegado al sitio correcto el día de hoy ya que a continuación te revelaremos nuestra galería que contiene 20 extraordinarias antigüedades que estas personas encontraron en sus casas y que no dudaron ni un segundo al compartirlas con todo el internet para que también se dieran una buena dosis de placer visual.

1) Un hermoso acabado en rojo y dorado y sin un solo clavo para hacer esta antigua cama de boda china tallada por completo a mano.

2) Encontré en la tienda de beneficencia esta hermosa máquina de coser marca Singer la cual está valorada en unos 100 USD.

3) Mi abuelo me dio de regalo de cumpleaños su chaqueta de pilo que utilizó durante la Segunda Guerra Mundial.

4) La verdad es que la colección de frascos de perfumes de mi abuela es sencillamente impresionante.

5) 71 años después y es la misma casa, la misma foto y la misma mujer sobre la misma moto.

6) Me encontré con esta maravilla mientras limpiaba la casa de mi abuelo materno.

7) La casa en la que me acabo de mudar venía con esta estufa antigua que me parece realmente genial.

8) Esta tostadora es del año 1927 y lo mejor es que aun calienta muy bien el pan.

9) Sabes que tendrás un buen día cuando logras llevarte a casa esta estufa antigua que encontraste en una tienda de segunda mano.

10) Esta casa la construyeron en 1910 y todavía conserva esta hermosa lámpara antigua.

11) Ver el bolso de cuero que usaba mi bisabuela de joven y que está tan bien conservado me hace pensar lo maravilloso que pudo haber sido nacer en una época diferente.

12) Una lámpara antigua que me encontré tirada y que logré restaurar para que quedara como algo increíblemente especial.

13) Llegar a la oficina y encontrar un libro de hojas medieval que luzca de esta forma es una maravilla que le deseo a todo el mundo.

14) El resultado de un buen día en el mercado de las pulgas.

15) Incrustaciones de madre perla y palo de rosa para hacer este hermoso comedor que compré por tan solo 450 dólares.

16) Primera edición impresa de Winnie Pooh del año 1926.

17) Diamante y amatista en bruto de corte que fue hecho entre 1910 y 1920 y que ahora es mi anillo de compromiso.

18) Estaba utilizando mi detector de metales en un bosque de Rumania y logré encontrarme con este par de anillos realmente hermosos.

19) Anillo con cámara de espía de 1940 que todo amante del 007 amaría tener.

20) Pagué 99 centavos por este jarrón en miniatura fabricado de cristal iridiscente encontrado en el mercado de las pulgas en Estados Unidos.

Créditos: Boredpanda

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto