A veces vamos tan inmersos en nuestros pensamientos que solemos pasar por alto muchas cosas que hay a nuestro alrededor, en especial si transitamos a menudo por distintos espacios públicos durante nuestra vida cotidiana. Y es que solamente tenemos que abrir bien los ojos para darnos cuenta de que aquello que dice que la realidad supera la ficción, es mucho más real de lo que podríamos imaginar.
Y es que solo tenemos que abrir bien los ojos y evidenciar bien los detalles que nos rodea para poder darnos cuenta que realmente pueden suceder cosas tan extrañas como sorprendentes, y cada día es un completo misterio pues no sabemos si nos vamos a encontrar con un nuevo diseño que simplemente logre volarnos la cabeza gracias a su enorme particularidad. Sea cual se el caso, debemos admitir que nos encanta que nos dejen con la boca abierta para saciar nuestra sed de curiosidad en todo momento.
Es precisamente por eso que a continuación les vamos a presentar en nuestra galería del día de hoy, 15 oportunidades que tuvieron las personas para quedar tan sorprendidos con lo que estaban viendo, que simplemente les costaba creer que solamente tuvieron que salir a caminar un rato por las calles de la ciudad para darse cuenta que, sin dudas la realidad puede llegar a superar por mucho la ficción.
1) Cada cabina del baño del restaurant en el que estoy comiendo tiene que compartir el papel higiénico con el vecino.
2) Solo basta caminar unos cuantos metros desde mi casa hasta la cafetería de mi barrio para encontrarme con esta increíble cafetera japonesa de goteo lento en frio. “Goteo lento en frío Kyoto”.
3) Sillas y mesas en la pared son la decoración de este edificio de mi ciudad.
4) Entre al baño de un restaurant y me encontré con estos dos tipos de jabón para antes y después de comer. “Sin aroma: antes de comer. Con aroma: después de comer”.
5) Al fin encontramos sillas de diferentes tamaños para cada persona en una sala de espera.
6) Un par de anteojos pegados en la pared es la representación de los espejos de este baño.
7) En caso de nevadas, puedes encontrar la banqueta gracias a esa luz que está pegada en la parte alta del poste.
8) La servilleta colgada perfectamente en una mesa de restaurante que fue diseñada de esa manera.
9) La parada de autobús tiene forma de colchón para descansar un rato mientras esperas tú transporte.
10) Un restaurant que tiene un contador de todos los huevos que han vendido durante la temporada. “Huevos vendidos desde la primavera de 2020”.
11) El centro de la librería tiene una chimenea.
12) Para diferenciar los baños de hombres y mujeres en este restaurante decidieron representarlos con una tuerca y un tornillo. “Caballeros”. “Damas”.
13) Puedes lavarte las manos sin entrar al baño en este restaurante de comida rápida. “Lavarse las manos como diversión en familia”.
14) En Corea del Sur te puedes encontrar en los restaurantes que regalan ligas para el cabello para quien la necesite. “Llévatela contigo si la necesitas”.
15) Un tren transitando de adentro hacia afuera es lo que puedes ver en la sala de espera de mi dentista.