Pertenecer a la realeza conlleva importantes deberes y responsabilidades, y hace algunos meses el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, protagonizaron uno de los momentos más emblemáticos de la realeza al renunciar a su puesto dentro de la misma para vivir una vida más tranquila.
Sin embargo, no todo es tan fácil, ya que junto a su renuncia se avecinan una serie de consecuencias positivas y negativas para su nueva vida como personas medianamente independientes.
Conoce 10 de ellas en el artículo de hoy.
1. Aunque conserven sus títulos reales, perderán los beneficios económicos:
Ya que, al renunciar a la realeza, están renunciando a sus deberes como miembros de la misma.
2. La opinión de la Reina Isabel:
En el Palacio ya tenían conocimiento de esta decisión solo que nunca se esperaron el anuncio tan pronto. Sin embargo, la reina espera que su nuevo camino les permita vivir felices y tranquilos.
3. Adiós a su sueldo como Duques:
Al renunciar a la realeza, también renunciaron al subsidio que la corona les otorgaba. Sin embargo, esto no fue problema para Harry, cuya meta es ser completamente independiente económicamente.
4. Tienen que pagarle a la realeza el equivalente de la casa donde viven:
Este monto es de nada más y nada menos que 2.4 millones de libras.
5. Ellos deberán inclinarse ante los miembros de la realeza:
Ya que, al renunciar a sus puestos, dejaron de pertenecer a la familia real y renunciaron a su derecho de ser llamados “Altezas Reales”.
6. Su vida se dividirá entre Canadá y Gran Bretaña:
Harry es británico, pero Meghan es canadiense y por esa razón, de ahora en adelante vivirán en ambos continentes de manera más libre y por diferentes períodos de tiempo.
7. Serán más cercanos a sus seguidores:
Ya que, al ser de la realeza, esto les impedía poder incluso tomarse fotos con sus fanáticos, lo cual ahora podrán hacer sin problema y de seguro sus fans amarán.
8. Su forma de vestir será más libre:
Debido a que al renunciar a sus títulos reales ya no deben seguir ningún código de vestimenta específico.
9. Seguirán teniendo seguridad otorgada por la realeza británica:
Aunque ya no pertenecen legalmente a la corona, siguen siendo integrantes de valor por lo cual se les seguirá brindando seguridad internacional.
10. Meghan ya está firmando contratos para la industria cinematográfica:
Una de las cosas a las que Meghan tuvo que renunciar para formar parte de la realeza, fue a su trabajo como actriz en los medios. Por lo que, al renunciar, inmediatamente firmó contrato con Disney para prestar su voz a los personajes.