Sin importar que se trate de una persona poco conocida o alguien tan famosos como lo fue Whitney Houston, este trabajo requiere mantener a salvo a una persona. Básicamente es jugarse la vida por alguien más a cambio de un buen pago mensual.
Aunque no siempre se trata de preocupaciones y demás. Esto lo comentamos a raíz de que los guardaespaldas a veces tienen que hacer algunos que otros trabajos que están fuera de sus funciones.
Por ello, hoy te vamos a presentar 15 casos en los que puedes ver por cuenta propia lo que estamos hablando. Así que no, no todo es cuidar del bienestar y la seguridad del cliente.
1. Taylor Swift
Mientras que esta artista estaba recibiendo un título de grado de doctor en la universidad de Bellas Artes, al mismo tiempo su guarda espaldas también estaba recibiendo un título. En la foto
2. Nail Horan
Lo que inició como una simple fiesta de disfraces, terminó siendo una oportunidad única y peculiar para el guardaespaldas del cantante, puesto que tuvo que ir disfrazado para disimular que estaba trabajando. A eso le llamamos dedicación.
3. Arnold Schwarzenegger
Este famoso actor y también gobernador terminaron siendo parte de la rutina diaria de Arnold. Además, no está demás hacer un poco de ejercicio para las piernas, es importante mantener la condición física.
4. Ke$ha
Conocido como Dave, el guardaespaldas de esta chica tan famosa tiene que llevar a la cantante de esta manera siempre que van a los aeropuertos. El objetivo de esta gran persona es que la cantante tienda a presenciar un mal rato durante su viaje.
5. Rihanna
Es imposible no amar las canciones de esta mujer tan hermosa y talentosa. Dado al enorme potencial que tiene Rihanna como cantante, actriz t embajadora, el trabajo de sus guardaespaldas es el doble, pero muy bien remunerado.
6. Beyonce
Es otra de esas súper cantantes que tiene que contar con la mejor protección de ser posible. Es requisito indispensable. Por suerte, cuenta con buenos trabajadores que no solo la protegen a ella sino también a su bebé.
7. Recep Tayip Erdogan
Quienes tienen más de 40 años, sabrá parte de la historia de este personaje. Contrario a lo que hemos visto hasta los momentos, los guarda espaldas de este presidente han sido temas de conversación por ser muy agresivos con manifestantes hippies.
8. Emma Watson
Esta actriz tan conocida por su papel en la saga de Harry Potter ha presentado ciertas dificultados para sus guardaespaldas por querer aparentar ser rebelde. Aunque esto no la detiene para estar al tanto de su seguridad. Tan fue así que obligó a sus guardaespaldas a asistir a su ceremonia de graduación para sentirse segura.
9. Michelle Hunziker
Ser el guardaespaldas de esta mujer no tiene que ser nada fácil sobre todo cuando la misma va a comprarse calzados. Como sabrás, las mujeres se toman su tiempo y paciencia para hacer estas compras, cosa que disgusta un poco a los hombres.
10. Jennifer Lawrence
Ser el protector de esta actriz implica dos cosas, mantenerla a salvo todo el tiempo y cargar a su perro a donde quiera que esta vaya.
11. Britney Spears
No podemos negar el hecho de que todo lo relacionado con esta mujer está lleno de polémicas, temas de debate y discusión, así como cosas turbias y raras. Sin embargo, su guardaespaldas deja de lado todo esto y se toma muy en serio su trabajo de vigilante, a tal punto de gestionar todas sus compras por lo obsesiva que puede llegar a ser la cantante.
12. Paris Hilton
Podrá ser una mujer exitosa, hermosa e inteligente, pero ser capaz de mantenerla segura no es nada fácil cuando esta se la pasa corriendo por todas partes sin pensarlo.
13. Angelina Jolie y Brad Pitt
Lo que una vez fue la pareja explosiva más famosa de la industria del cine, hoy en día podemos saber que su guardaespaldas además de mantenerlos a salvo en todo momento, tuvo que hacer de niñero y convertirse en una especie de padre para sus hijos.
14. Suri Cruise
Así es, la hija del inmortal Tom Cruise cuenta con protección en todo momento y adónde quiera que esta desee ir. Aunque esto ha sido un rudo problema por problemas y diferencias de creencias.
15. Taylor Swift una vez más
Es innegable el gran trabajo que ha estado haciendo esta persona. En la siguiente imagen puedes apreciar lo que se está dispuesto hacer con tal de que no le pase absolutamente nada a su cliente. Un verdadero trabajador.