Crean motoneta eléctrica para viajar con tu mascota

Definitivamente cada vez son más y más las personas que se sienten muy tristes al dejar solos a sus mascotas en casa. Y como nuestros animalitos merecen también un poco de distracción, siempre estamos buscando la manera de llevarlos lo más cómodos posibles mientras disfrutan de un agradable paseo.
Y es que aunque muchos no lo crean, nuestras mascotas tienen sentimientos reales, y cuando los dejamos solos ellos también se sienten tristes y abandonados, ya que quisieran pasar todo el tiempo pegaditos a sus dueños.
Es por eso que siempre debemos buscar una solución, y en China ya pensaron en algo increíblemente tierno pero a la vez muy útil, que te va a permitir llevar a tu amigo de 4 patas a cualquier lugar que vayas.

Se trata de una motoneta eléctrica que viene con un compartimiento cerrado y seguro, donde fácilmente puedes transportar a tu mascota sin ningún problema mientras disfruta de su paseo.
Y es que el gigante asiático sabe muy bien lo importante que es para muchos de nosotros nuestras mascotas, y quisieron crear este artefacto que viene con un puesto ideal para nuestros mejores amigos.

Esta motoneta eléctrica ha sido creada con esta función, y lo más importante de todo es que cuenta con una batería de litio, la cual tiene una duración de 6 a 8 horas, por lo que no correrás el riesgo de quedarte varado en ningún lugar.
Además, la motoneta ha sido diseñada con un material realmente fuerte, capaz de llevar en su espacio extra a tu mascota, soportando alrededor de 60 kg en su compartimiento adicional.
Te invitamos a ver a continuación, las imágenes más curiosas y tiernas de este nuevo artefacto eléctrico ideal para dar muchos paseos, y realizar tus tareas cotidianas junto a tu mejor amigo fiel que jamás te abandonará.

1) Llevar a tu mascota al momento de hacer tus tareas cotidianas ya no será un problema para ti.

2) Mira que contentos se ven estos amiguitos al ir con sus dueños a cualquier lugar.

3) Incluso los gatitos estarán muy complacidos de ir a dar una vuelta por las calles de la ciudad.

4) Está fabricada de un material compacto lo que la hace muy cómoda para recorridos de corta distancia.

5) Nuestros mejores amigos estarán tan contentos como nosotros de acompañarnos en todo momento.

6) Viene en color rosa perfecto para nosotras, y en un estilo blanco un poco más serio y formal pero igual de cómoda.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto