Cumplieron 72 años de casados y lo celebraron con una adorable sesión de fotos

Leonard y Shirley son dos abuelos que residen en una casa de cuidados ubicada en Colorado, Estados Unidos. Ambos son una prueba en vida de que el amor verdadero sí existe, y puede ser eterno.

Esta hermosa pareja cumplió nada más y nada menos que ¡72 años de casados! Y no dejaron de celebrar su aniversario, gracias a la ayuda de Ardis Behrendsen, una enfermera del centro de cuidado quien se encargó de preparar todo para hacer de ese día especial.

Ardis consiguió un traje de novia para Shirley y su esposo Leonard al verla vestida así nuevamente, no podía contener la emoción ni quitarle los ojos de encima. La historia se hizo viral gracias a esta enfermera quien decidió publicarla en sus redes sociales, acompañada de las hermosas fotografías que ella misma capturó.

A través de la publicación, Ardis compartió haberse sentido muy conmovida al ver el amor verdadero en la mirada de Leonard y Shirley y admitió que ese había sido el mejor momento que ha vivido en su vida desde que trabaja en el área de la salud.

Es por esta razón que debemos cuidar y apreciar a la persona que tenemos a nuestro lado, ya que podemos ser los próximos Leonard y Shirley en el amor.

Créditos: upsocl

Y tú… ¿qué opinas de esta conmovedora historia?

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto