El cura que tiene miles de seguidores en Instagram por su parecido a Thor

En el mundo entero se conoce el trabajo de los sacerdotes, pero, no todo el tiempo están en las iglesias predicando, así que esto suele despertar la curiosidad de algunas personas ¿Qué es lo que hacen el resto del tiempo, te los has preguntado alguna vez?

Algunos hacen ejercicio, este es el caso de Oskar Arngaden quien es un sacerdote y una celebridad en las redes sociales, incluso es tendencia en ellas porque no solo predica, sino también es un apasionado del crossfit.

Él tiene 35 años y fue a los 27 años cuando comenzó su carrera eclesiástica, pero una vez termina sus compromisos en la iglesia cuelga la sotana y se va al gimnasio, de hecho se le considera un deportista de élite. Como si fuera poco, hay otra razón que le ha generado fama este guapo fiel y es que muchos dicen tiene un gran parecido con Chris Hemsworth.

La entrega es una de sus cualidades…

Tanto a la iglesia como al deporte, la mayoría de su tiempo practica crossfit en el gimnasio.

Gracias a Dios, el mundo pudo conocerlo en Instagram

A este sacerdote le encanta compartir fotos de sus rutinas en el gimnasio y también durante su  labor en la iglesia y esto le ha traído más de 47 mil seguidores.

Se parece a Chris Hemsworth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oskar (@crossfitpriest) el

Muchos comentan sobre su cuerpo en sus fotografías y le dicen que se parece a Chris, incluso a Thor.

Él es sacerdote pero de mente realmente abierta

Aunque haya decidido dedicarse a la vida de clérigo, esto no fue razón para renunciar a lo que le apasiona como los tatuajes, tiene varios en sus brazos y la frase El Señor es mi pastor, nada me faltará está tatuada en su brazo.

Necesitamos más sacerdotes como él

Sus seguidores le dicen que lo esperan en Italia por ejemplo, pues requieren de sus bendiciones, le prometen recibirlo con los brazos abiertos.

Alabado sea el Señor

Tenemos total seguridad que una vez lo conozcas, de inmediato  querrás hacer una oración en agradecimiento a que tal hombre exista. Esperamos nos visite para que nos de sus bendiciones.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto