Curiosidades de tus películas favoritas que seguramente no te diste cuenta

Muchas películas nos dejan atónitos, nos sorprenden y realmente las disfrutamos, incluso se convierten en nuestras favoritas. No obstante, aunque estemos completamente atentos a cada momento, es normal que ignoremos algunos detalles, pues estas producciones van a 24 fotogramas por segundo, las escenas van realmente rápido.

Ahora bien, muchos de estos detalles que pasan desapercibidos son realmente especiales o increíblemente curiosos y la verdad es que muchas de tus producciones favoritas tienen varias de ellas y de seguro no los notaste.
Pero nosotros queremos que puedas disfrutarlas a plenitud, así que revelamos algunas de ellas a continuación, esperemos las disfrutes y de seguro quedarás tan sorprendido como nosotros, estas son las curiosidades más increíbles del cine.

Split

Mientras James McAvoy se encontraba en el rodaje de Split, rompió su mano por golpearse con una puerta de metal, esa es la razón por la que en varias escenas se ve su mano hinchada.

Aladdin

En la nueva entrega de la cinta, la alfombra mágica construye un castillo de arena y este es realmente idéntico al castillo de Disney.

John Wick

En las películas de John Wick el protagonista usa el reloj al contrario de la forma convencional, esto lo hacen los militares para ver mirar la hora mientras usan un arma e impedir el reflejo les moleste la visión mientras disparan.

John Wick una vez más

Durante el inicio de la primera película John va a un aeropuerto, en el que el guardia lee Shibumi, este es un libro que relata la historia de un asesino retirado quien en una oportunidad le quitó la vida a una persona con un lápiz.

Charlie y la fábrica de chocolate

Willy Wonka sube a un barco que tiene la cantidad de asientos justa, así que las desapariciones de los niños ya estaban planeadas.

Black Panther

Algunas de las naves del súper héroe, vistas desde abajo, tienen la misma forma que su máscara.

Titanic

El astrofísico Neil de Grasse Tyson notó la incorrecta posición de las estrellas cuando Rose observa el cielo, James Cameron lo corrigió en el remake en 3D.

Brave

Brave tiene un detalle especial, Mérida rasguña su mejilla cuando dispara la tercera flecha.

Thor: Ragnarok

Un fragmento de un mural de Asgard permite ver que Thor posteriormente perderá un ojo durante su lucha con Hela, su hermana.

¿Conocías alguno de estos detalles? ¿Qué te parecen? No dejes de compartir tus opiniones en los comentarios.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto