15 Datos realmente curiosos sobre el mundo que cambiarán tu forma de verlo

Existen datos de este mundo que son realmente peculiares y que no teníamos ni idea de que existían. Y es que siempre es una excelente idea aprender cosas nuevas, y más cuando se trata de las cosas comunes y corrientes que nos rodean, o de sucesos que no se nos pasaba ni remotamente por la cabeza que podían existir.

Y si eres de los que te apasiona saber de curiosidades y anécdotas, Factourism es el sitio indicado que puedes y debes  visitar. Pues se trata de una agencia de información de Copenhague, en Dinamarca, que se dedica a recopilar datos curiosos e infografías de nuestro planeta, para luego compartirlas con todos sus seguidores.

«En general, parece que los hechos que son sorprendentes y con los que se puede relacionar reciben la mayor atención. Siempre tratamos de hacer una investigación adecuada y verificar adecuadamente el hecho antes de ilustrarlo. Si es cuestionable, lo omitimos… Siempre tratamos de confiar en la literatura académica y científica con fuentes confiables».

Y es que al principio de sus publicaciones, solamente colocaban una breve descripción de sus fotografías. Pero al ganar seguidores que les exigían un poco más, decidieron añadirle información más detallada a todas sus imágenes.

Lo cierto de todo esto es que parece que el creador de Factourism es una fuente inagotable de ideas, y él mismo lo ha expresado: «Tenemos una lista en curso de cientos de hechos que esperan ser verificados e ilustrados. Sin embargo, tendemos a dedicar más tiempo a la investigación de fuentes para asegurarnos de que cada hecho está bien documentado».

Más información: Instagram

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto