Muchos de los adultos que están leyendo este post, seguramente habrá tenido un amor imposible con sus maestras o alguna profesora de la prepa. Por temas legales, edad y otros aspectos, este tipo de relaciones no está permitido. Quizás estuviste enamorado y por evidentes razones, no hiciste ningún tipo de declaración.
Sin embargo, hay un chico de origen ecuatoriano que llevó a cabo ese sueño que muchos de nosotros tuvimos. Al estilo clásico, con un cartel y unas cuantas rosas, fue a declarar su amor a su maestra. Por las reacciones de la docente, esta no se esperaba por nada del mundo ser la protagonista de tal situación.
Gracias a la comunidad de Tik Tok, este momento tan importante para el chico se volvió viral en cuestión de horas. Al estilo de soldado caído, pidió a sus compañeros de clases que lo ayudarán con la propuesta. Un poco de diseño, una pancarta, su mejor perfume y un ramo de rosas, esperó que la profesora llegará para comenzar su declaración de amor.
De hecho, los detalles de la propuesta fueron tales, que le pidió a un amigo saxofonista que tocara algo para darle un poco de ambiente romántico al lugar. En lo que la maestra llegó al sitio, quedó en shock, no por lo que estaba sucediendo, sino porque ella era la figura principal de esta historia de amor.
La sorpresa de la maestra tuvo lugar en el momento exacto cuando el chico se arrodilló frente a ella para entregarle el ramo de flores que tenía en la mano. Al ver esto, lo primero que hizo la maestra fue levantarlo del suelo y lo que este recibió fue la típica respuesta que todos estábamos imaginándonos: “Lo siento, pero no podemos estar juntos”.
Y por si fuera poco, no fueron las únicas palabras que la maestra dijo, sino que añadió “Esto es algo que es imposible que ocurra. Usted es mi alumno y yo soy su maestra. Además, conozco a tus padres y por cuestiones éticas, no es posible. Así que no podemos estar juntos”.
Se le declara a su maestra y esto le responde pic.twitter.com/L2JmgLYLFW
— no one (@BlanVane) February 15, 2023
Así que después de estas contundentes palabras, le regresó las flores y se marchó. Dejando al chico con el corazón destrozado, con unas flores que no fueron bien recibidas y con un chico con el corazón partido. Aunque la parte buena de todo esto, es que el saxofonista fue quien se llevó todos los méritos por tal espectáculo musical que ofreció.