10 Deliciosos jugos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal

No muchas personas lo saben, pero tomar jugo de frutas en las mañanas es muy nutritivo para el cuerpo, ya que de esta manera es como más se absorben las vitaminas, además de caerle excelente al organismo y sobre todo a nuestro estómago.

Y es que los jugos naturales recién preparados, contienen numerosos antioxidantes para el cuerpo, además de minerales y hierro, los cuales son esenciales para la vida diaria, y nos ayudan a empezar el día con muchísima energía.

Pero, ¿Qué pensarías si existen jugos naturales que, aparte de darle al organismo todo lo que ya te hemos mencionado anteriormente, también sean unos potentes y efectivos quemadores de grasa abdominal? Pues sí, muchos de ellos cumplen esta labor y ayudan a mantener sanas las funciones de nuestro cuerpo, y son realmente fáciles de agregarlos a nuestra dieta diaria.
Es por eso que el día de hoy te vamos a enseñar 10 recetas de jugos naturales que son excelentes quemadores de esa indeseable grasa abdominal, y que fácilmente puedes añadirlo a tu desayuno del día a día.

1) Batido nutritivo de aloe vera
Para su preparación necesitas:

Aproximadamente 5 cucharadas de gel de aloe vera.
Medio vaso de agua.
Jugo de 1 limón.
Una cucharada de avena.
Una cucharada de miel de abeja.

Para prepararlo debes añadir todos los ingredientes (a excepción de la cucharada de miel de abeja) y mezclarlos en la licuadora hasta obtener un batido más o menos homogéneo. Luego de esto, lo vas a servir y le agregas la cucharada de miel para endulzar.

2) Batido de manzana y zanahoria

Para su preparación necesitas:

4 Zanahorias
2 Manzanas verdes
Un puño de hojas de espinacas
Jugo de un limón (opcional)
Agua

Primero deberás lavar y pelar las 4 zanahorias y la manzana para cortarlas en pedazos medianos. Asimismo deberás lavar muy bien las hojas de espinacas, y luego colócalas en la licuadora junto con los pedazos de zanahoria y manzana. A continuación añadirás el jugo de limón (opcional) y comenzarás a licuar todo esto añadiendo agua al gusto.

3) Batido quema grasa de arándanos

Para su preparación vas a necesitar:

1 Vaso pequeño de arándanos
Una rodaja de piña
Jugo de una naranja, junto con la pulpa
Agua.

Luego de haber lavado muy bien los arándanos, coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora sin agua y comienza a mezclar. A medida que se vaya haciendo el batido, le añades el líquido de ser necesario.

4) Zumo de cítricos

Para su preparación vas a necesitar:

Zumo de 6 naranjas.
Zumo de medio limón.
Zumo de dos toronjas.

Para preparar este batido deberás añadir todos los jugos de las 3 frutas y mezclar muy bien, para luego servir y tomar.

5) Batido de piña y apio

Para su preparación vas a necesitar

5 tallos de apio.
3 rodajas de piña.
Agua.

Luego de haber lavado muy bien los tallos de apio y desinfectarlos correctamente, los vas a colocar en el vaso de la licuadora junto con las rodajas de piña (sin la cascara ni el corazón). Posteriormente ve añadiendo el agua de chorritos hasta obtener la mezcla adecuada.

6) Jugo de limón
Para su preparación vas a necesitar:

Jugo de dos limones.
Un ramo de perejil.
Aproximadamente un vaso de agua.

Vas a tomar el perejil y le vas a retirar los tallos y luego a lavarlos muy bien. Posteriormente deberás colocar en el vaso de la licuadora todos los ingredientes y proceder a mezclar todo hasta obtener el batido deseado.

7) Batido de naranja con zanahoria
Para su preparación vas a necesitar:

4 zanahorias.
Jugo de 4 naranjas.
Un poco de jengibre fresco.
Agua.

Vas a colocar el jengibre en el vaso de la licuadora luego de haberlo lavado muy bien. Añade la zanahoria previamente lavada y picada en trozos medianos, junto con el jugo de naranja. Empieza a licuar todo esto, y le puedes agregar un poco más de agua al gusto.

8) Batido de fresas
Para su preparación vas a necesitar:

15 fresas bien frescas.
Un betabel cocido.
Media cucharada de jengibre fresco.
Aproximadamente un vaso de agua.

Coloca en el vaso de la licuadora las fresas (previamente desinfectadas y sin tallo) el betabel cocido (luego de pelarlo muy bien) y el jengibre y comenzarás a licuar muy bien, añadiendo agua al gusto. Un detalle con este jugo es que para apreciar más su sabor tómalo bien frío.

9) Batido de piña y chía
Para su preparación vas a necesitar:

• Aproximadamente 5 cucharadas de semillas de chía.
• Una piña pelada.
• 3 manzanas verdes.
• Aproximadamente 300 mililitros de jugo de naranja.
Le vas a quitar el corazón a la piña pelada y luego cortarla en trozos medianos. Posteriormente vas a añadir los trozos junto con la manzana (previamente lavada y cortada) y luego le vas agregar la chía y el jugo de naranja para comenzar a licuar muy bien. Cuando ya obtengas una mezcla homogénea, deberás dejarlo reposar aproximadamente unos 10 minutos para que la chía se hidrate un poco y listo, comienza a servir y tomar.

10) Batido de piña y linaza
Para su preparación vas a necesitar:

• 2 Rodajas grandes de piña.
• Jugo de un limón.
• Una cucharada de linaza.
• Un vaso de agua.
• Una cucharada de miel de abeja.

Vas a colocar en el vaso de la licuadora, la piña picada junto con la cucharada de linaza más el agua. Todo esto lo vas a batir muy bien hasta obtener una mezcla homogénea que luego deberás dejar reposar por 5 minutos. Añade la miel y el limón al gusto y luego a tomar.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto