Descubrió que le fue infiel así que ella le dejó un mensaje en su auto

Tener una relación de pareja significa fidelidad, respeto y amor entre ambas partes y cuando una de los dos falla y como consecuencia la relación termina, es normal que en ocasiones existan represalias en contra de quien haya causado el rompimiento.

Sin embargo, la historia que veremos a continuación como ejemplo de lo anteriormente argumentado, fue más allá de todos los límites y la verdad aún no sabemos si reírnos, celebrarlo o compadecernos por el pobre hombre.

En Argentina, este hombre conoció la furia de su ex pareja a la cual al parecer le fue infiel, y decimos al parecer porque eso fue lo que la chica le hizo saber a todos después de pintar mensajes alusivos en el carro de su ex pareja.

Al parecer el hombre bloqueó a su ex de todos lados, cortando cualquier comunicación posible entre ambos y seguro creyó que así no sabría más de ella ni de sus reclamos como consecuencia de la infidelidad. Sin embargo, no contó con la astucia de la chica y quien se desquito nada más ni nada menos que con su automóvil.

Esta es un método de venganza muy común, ya que normalmente los hombres son bastante apegados a sus vehículos y para peor suerte, el de este hombre era blanco por lo que le tocará estar unos días sin él mientras lo pinta de nuevo, ya que la mujer se encargó de escribir con pintura y en una fuente bastante grandes mensajes como: “como me bloqueaste te lo escribo por acá”, “relación abierta es cuando aceptan los dos”, “si era poliamor avisa antes”.

De seguro después de esta situación, este hombre que aún se desconoce quién es, lo pensará dos veces antes de volver a ser infiel y a nosotros no nos queda sino agradecer a las redes sociales por volver esto viral y compartirlo con todos ustedes.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto