En el día a día y antes de salir de casa, siempre tratamos de ir lo más presentables posible, aunque a veces puede haber pequeños detalles que se nos escapen, y que para los demás son notorios.
En la lista a continuación te diremos 11 de ellos junto con los tips para corregirlos y evitarlos, así que no puedes dejar de ver.
1. La grasa acumulada alrededor de la axila:
Estos pueden ser ocasionados por varias razones, como la mala elección de un brasier, o la contextura. Sin embargo, con ejercicio (específicamente abdominales), este puede ser un problema con solución.
2. Piel bronceada con productos de acabado instantáneo:
Existen productos que pueden darle a tu piel un acabado de bronceado inmediato, pero deben ser utilizados correctamente y con cuidado ya que si estás expuesta/o a sitios con la temperatura inadecuada puede manchar tu piel e incluso tu vestimenta.
3. Zapatos de talla incorrecta:
A veces ocurren errores en la selección del calzado que, aunque parecen mínimos, se hacen notorios casi inmediatamente. El talón o los dedos que sobresalen, e incluso cuando el pie es más ancho que la suela. Por eso tenemos que poner especial atención para elegir la talla correcta.
4. Resequedad en la piel de los pies:
La aspereza en los pies es muy común, suele ocasionarse por la edad y también por escoger talla incorrecta en el calzado. Si ya se tiene esta condición hay que realizar pedicura con regularidad para mantenerla controlada, y para evitarla lo importante es, principalmente, mantener una buena higiene y comprar zapatos cómodos.
5. Accesorios que rebasan el límite de lo infantil:
Estamos en la época de los accesorios, estos han vuelto a ser tendencia y muchas mujeres a utilizarlos. Pero, hay veces en los que es común confundirlos con algunos que pueden tornarse más bien infantiles por lo que debemos tener cuidado al comprar.
6. Horquillas con adornos:
Las horquillas son, por excelencia, el accesorio favorito para el cabello y hay algunas que vienen con adornos que pueden resultar un poco molestos, aunque las haga más vistosas. Si tienes abundante cabello pudiera resultar común que se enrede con estas horquillas.
7. Bronceado natural e indeseado:
Caminar con mucho Sol y ropa descubierta sin haber aplicado bloqueador solar, puede traer como resultado líneas de bronceado para nada deseadas, o incluso manchas en el rostro. Lo ideal es que, si esto sucede, apliquemos exfoliante en el área afectada seguido de algún aceite o crema hidratante.
8. Transpiración excesiva:
Es uno de los defectos físicos más desagradables, pero más comunes. En algún momento hemos pasado por este momento embarazoso en el cual hemos sudado al punto de que se hada notorio en nuestra ropa, para evitar esta condición existen muchos tratamientos, pero algunos tips son evitar utilizar prendas de vestir muy calurosas en verano y, recurrir a colores oscuros o blancos para que se note menos.
9. Manchas blancas del desodorante en la ropa oscura:
Suele pasar que aplicamos el antitranspirante en el momento incorrecto y nuestra ropa sufre las consecuencias, por eso lo mejor es utilizar el desodorante al menos 1 hora antes de vestirnos, así evitamos manchas indeseadas.
10. Pestañas postizas excesivas:
Hoy en día existen muchos procedimientos para que nuestras pestañas luzcan más largas, y las extensiones son uno de ellos. Pero, lo mejor es aquellas con un acabado natural, ya que al colocarlas demasiado grandes y voluminosas pueden verse demasiado superficiales.
11. Labial rojo mal aplicado:
El labial rojo puede ser un arma de doble filo, ya que si lo aplicas bien puedes causar sensación, pero si lo aplicas mal se notará al instante. Lo ideal es tener los labios bien hidratados antes de utilizarlo y, además, asegurarse de que los bordes no estén corridos.