14 Diseñadores de interiores que fallaron completamente al entregar sus trabajos

Cuando queremos cambiar un espacio en nuestro hogar lo más lógico es contratar a un experto en la materia para que pueda orientarnos sobre este tipo de cosas. Y es que rediseñar una habitación a veces puede ser algo complicado, y es precisamente por eso que hay que saber a quién vamos a darle nuestro dinero para que haga u excelente trabajo.

Lamentablemente no siempre corremos con suerte de encontrar un buen diseñador de interiores que sepa lo que hace, o simplemente nos vamos con el amigo de un amigo que lo hace más barato, obteniendo como resultado un perfecto desastre. La verdad es que para ser diseñador se debe cumplir con ciertas normas de trabajo que están implícitas en este asunto, ya sea su eficiencia, comodidad y por último pero no menos importante, la estética. Y si alguna de estas fallas (en especial la última) todo el trabajo puede irse directo al mismísimo caño.

Y si lo que estabas buscando era inspiración para la redecoración de tu hogar, llegaste al sitio indicado para saber qué es lo que NO debes hacer jamás, pues a continuación te vamos a presentar 14 ejemplos perfectos de cómo trabaja un mal diseñador de interiores, al que no quisieras contratar jamás en tu vida.

1) Para los que les encanta darse un buen golpetazo al salir de la bañera les presentamos una increíblemente perfecta para eso.

2) No sabemos ni por dónde empezar con lo que está mal en esta ¿cocina?

3) Una decoración para escaleras que solo a Rapunzel le gustaría tener en su castillo.

4) Los baños residenciales ya tienen un nuevo concepto y es nada más y nada menos que sentir a la naturaleza muy de cerca.

5) Este es un baño que toda persona que sufra de claustrofobia odiaría tener en su casa, ¿No les parece?

6) Ya no nos queda la menor duda de que la arquitectura moderna maneja conceptos que ni ellos mismos llegarían a entender.

7) ¿Les parece que es una cocina con mucho púrpura o está fabricada para los amantes de BTS?

8) Tan solo con echarle un vistazo a esta cocina nos produce una extraña sensación de escalofríos con mal gusto.

9) La verdad es que no soy electricista ni experto en la materia, pero estoy seguro de que no es nada seguro tener eso allí.

10) Nada como tener en tu habitación una bañera que fácilmente se transforma en cama, ¿No lo creen?

11) Y por si no te da tiempo de llegar al baño, te colocamos un inodoro en la cocina para esos casos de emergencia.

12) El nuevo concepto de las decoraciones de cocinas modernas es tener un refrigerador aislado del resto de los electrodomésticos.

13) Bañarse en esta ducha es todo un reto con las llaves fuera de ella, ¿No les parece?

14) Al principio pensábamos que estas escaleras podrían ser algo peligrosas pero al final nos dimos cuenta que realmente son peligrosas al extremo.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto