13 Diseñadores que llevaron su imaginación a límites insospechados

La verdad es que podríamos decir que para saber establecerse como un buen diseñador, la persona tiene que poseer no solo las habilidades para el trabajo, sino también una imaginación realmente prodigiosa para que se les pueda ocurrir ideas bastante novedosas y que sepan incluso superar las expectativas de los clientes.

Y es que todas las cosas que se encuentran a nuestro alrededor fueron diseñadas exactamente para ejercer una función en específico, al mismo tiempo que sus creadores estaban intentando facilitar la vida de quienes lo vayan a usar. Es precisamente por eso que las personas encargadas de este oficio suelen echar su imaginación a volar, para poder crear las maravillas que no solo se vean bien al ojo del consumidor, sino que también cumplan con una función determinada que logre facilitar la vida de sus usuarios.

Sin embargo, no podemos negar que existen diseñadores regados por el planeta, a los que no nos queda la menor duda de que la imaginación es algo que no les falta, pues con sus trabajos demuestran que tienen bastante que regalarle al mundo y que sin dudas, no conocen el significado de la palabra límite a la hora de poner a volar su mente. Es por eso que a continuación te vamos a mostrar nuestra particular galería del día de hoy, la cual contiene 13 fotografías de cosas fabricadas por diseñadores a quienes definitivamente les sobra la imaginación, y para la muestra un botón.

1) Un ejemplo bastante gráfico que sí que sabe cumplir su mensaje, ¿no lo creen?

2) ¿Una genialidad de guitarra? “Guitarra personalizada por encargo. Pregúntale a Kevin para más información”.

3) En un Airbnb nos encontramos con esta mesa de esquina. “Empaca, cierra, camina”.

4) No sé por qué este conjunto fabricado con anillos de lata me causan una extraña sensación.

5) Es una camisa de algodón con una extraña fotografía de jeans impresa en ella que encontré en una tienda de segunda mano y cuyo precio era de nada más y nada menos que de 500 USD.

6) Lo que me he encontrado cerca de un McDonald’s.

7) Me fui de vacaciones y así se veía el retrete del hotel donde me hospedé.

8) Un muy interesante siervo inspirado en la nueva colección de mezclilla.

9) Al parecer a este gato le ha ido mucho mejor este año en el gimnasio que a varios de nosotros, ¿o no?

10) No amigos no se trata de un suelo de agua sino de una habitación fabricada con epoxi.

11) Una manera bastante práctica de mantener a la gente fuera de la acera con este mosaico de Minion.

12) Estamos completamente seguros de que cualquier persona que compre esta mesa tendrá asegurado al menos un mes de pesadillas, ¿no les parece?

13) Fui de viaje a Nueva Orleans y lo que más me llamó la atención de la habitación de hotel fue el marco del espejo al mejor estilo vaquero.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto