18 Diseñadores que querían crear algo distinto y de verdad lo lograron

Todo en esta vida ha sido pensado y llevado a cabo gracias a alguien que puso en práctica sus conocimientos profesionales sobre el diseño. Y es que cada una de las cosas que nos rodea cuenta con un diseño en específico el cual cumple una función particular en nuestras vidas, la cual es (en su mayoría) facilitarla de una u otra forma.

Y es que podemos decir que un diseñador es realmente un buen profesional, cuando su creación no solo funciona a la perfección y nos hace la vida diaria un poco más sencilla, sino también cuando se ve agradable a la vista, que de tan solo verla haciendo su trabajo, nos produce un profundo placer visual que nos llena completamente de regocijo y de una absoluta paz mental.

Por supuesto, así como hay buenos diseñadores que hacen un trabajo extraordinario, existen también aquellos que ni saben lo que es una buena creación. Sin embargo (y por fortuna) ese no es el caso del día de hoy, ya que a continuación les vamos a presentar 18 diseños extraordinarios, que son la prueba viviente de que sus creadores los pensaron muy bien, y ejecutaron sus ideas de la mejor manera, haciéndole la vida más fácil a sus clientes y también mucho más hermosa.

1) Los autos se guían con mayor facilidad al estacionarse gracias a las luces al borde de la calle.

2) Las líneas huecas de estos palitos permite a los comensales tomar la pasta con mayor facilidad.

3) Un reloj de sol diseñado en el suelo en esta playa para saber qué hora es.

4) No nos queda la menor duda de que la solución a la polución es andar en bicicleta y este diseñador lo sabe muy bien, ¿No lo creen?

5) Puedes ahorrar mucho espacio con este mueble que es mesa, silla y muchísima comodidad en uno solo.

6) Los colores de esta ducha te indican la temperatura del agua y van cambiando si ésta está muy caliente.

7) Un dispositivo para colocar el móvil en el carrito del supermercado es todo lo que necesitamos para hacer nuestras compras.

8) El botón de la camiseta del equipo de Brasil es realmente hermoso ya que viene diseñado con la forma de la bandera de ese país.

9) Nada como mezclar el té en esta hermosa taza con forma de elefante que te facilitará las cosas y podrás pasar una mañana adorable.

10) Ya no cometerás errores a la hora de hacer la pasta con este paquete que ya la trae integrada por porciones personales.

11) Cuando el semáforo peatonal de esta calle europea se pone en verde, el muñeco tiene la forma de un vikingo.

12) Hermosos zapatos hindú inspirados en los trajes de novia típicos de esa región.

13) Mucho estilo en un diseño tan simple en esta maceta para adornar tu casa.

14) Una maceta en forma de piña es todo lo que queremos llevarnos a casa el día de hoy.

15) En este restaurante deportivo los baños tienen televisores para que no puedas perderte ni un minuto de tu partido favorito.

16) Las luces que están en las puertas de estos baños indican cual es el de damas y cuál es el de caballeros.

17) En este local para hacer tu batido deberás pedalear la bicicleta hasta que quede bien hecho y logres hacer un poco de ejercicio.

18) Esta es la silla que todo amante de los gatos quisiera tener en su casa, ¿No les parece?

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto