15 Diseñadores que seguramente no volverán a ser contratados

La verdad es que ser un diseñador no es una tarea para nada sencilla. Se requiere de muchísimo esfuerzo y creatividad, pues las exigencias de los clientes a veces no son tan fáciles de cumplir, y te las debes ingeniar para hacer todo tal cual te lo están pidiendo.

Sin embargo, existen reglas básicas que se deben seguir en este oficio, si lo que buscas es resaltar de una forma positiva, manteniendo contentos y complacidos a las personas que solicitan de estos talentos.
Pero lo que muchos no se esperan es que la cruda realidad es que al parecer, existen diferentes tipo de diseñadores que definitivamente se saltaron unas cuantas clases en sus universidades, lo que da como resultado obtener un trabajo increíblemente nefasto que deja a todos completamente decepcionados.

Incluso podríamos pensar que estas personas simplemente no nacieron con el talento y la creatividad que se necesita para ejercer este oficio. O que tal vez hacen las cosas sin el más mínimo entusiasmo o con el afán de echarlo a perder.
Sea cual sea la explicación, a continuación les vamos a presentar 15 ejemplos de diseñadores tan malos, que realmente podríamos tomarlos como las principales cosas que no debes hacer si lo que estás buscando es ser bueno en tu trabajo como diseñador.

1) Cuando diseñas comidas para perros pero no sabes hacer cuerpos sino la cabeza con un largo cuello nada más.

2) Tal vez no le dieron suficiente material para hacer las puertas de este baño público un poco más alargadas.

3) “¿Estás seguro que sabes trabajar con photoshop?” “Por supuesto jefe, no se diga más”.

4) ¿No se supone que el concepto de los cuartos secretos es que realmente sean secretos?

5) Esto es lo que sucede cuando el diseñador se salta unas cuantas clases de cálculo matemático porque no las considera muy importantes.

6) Cuando le diseñas el baño a esa persona que tanto odias para que tenga un accidente al salir.

7) Parece que alguien por ahí no conoce nada de anatomía humana ni de proporciones normales.

8) Sin dudas estos son los peores calzados que podrías comprar en tu vida.

9) ¿Qué función tendrá este espejo en el que es imposible verte por completo?

10) Todavía nos estamos preguntando a dónde se dirige toda el agua que sale por el chorro.

11) La verdad es que mi cabeza está a punto de estallar con esto. “Toque la pantalla para empezar” “No toque la pantalla”.

12) Cuando quieres hacer un baño para hombres que sea bastante moderno pero no le atinas ni al diseño ni a una buena funcionalidad.

13) Es todo un reto cambiar a tu bebé y dejar que alguien más utilice el baño para hacer sus necesidades.

14) Para qué tener dos manos cuando el diseñador fácilmente te puede colocar tres.

15) Esto es lo que sucede cuando le pides al diseñador que cobra más barato que los demás, que edite todas las fotos de tu boda.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto