14 Diseños tan geniales que deberían existir en todos los países

Sin importar que llevemos siglos de constantes actualizaciones, mejoras e innovaciones, en plena época actual hay cosas que nos siguen sorprendiendo. Lograr impresiones a alguien no es nada fácil, quizás te encuentres con alguien que ya lo ha visto todo o puede sorprenderse con cosas tan pequeñas y simples.

El hecho es que hay gente con una habilidad innata para tomar algo que ya está creado y darle un nuevo enfoque y diseño. Es por ello que los casos que hoy te traemos, lo más seguro te harán querer usarlos. Quizás te suceda como a mí, que vi alguno de los ejemplos y quise tener uno a como dé lugar.

1. Pequeña botella de gaseosa que tiene una montaña en el fondo, muy similar al monte Everest

2. Increíble cómo una escena tan común en el campo puede ser una idea genial para sustituir esos pasamanos habituales en las escaleras

3. Para efectos prácticos, esta es una lavadora que puedes abrirla de dos formas distintas.

4. No hay mejor forma de decorar un extintor en un acuario que esta forma. Ingenio o nada

5. Quien tomó la fotografía un gran ojo, pero quién diseñó el interior de esta piscina merece un gran reconocimiento.

6. Quizás no te habías dado cuenta, pero las líneas en el estacionamiento de este consultorio médico, tiene la forma de un cepillo dental

7. Todo el apoyo al diseñador gráfico que hizo este logo. Sencillo, pero efectivo para destacar el servicio que se ofrece.

8. No es lo que parece, en realidad es una cafetería a la que puedes ir siempre y cuando vivas en Suecia. Las cafeterías allá son únicas.

9. Si no tienes dónde colocar la bicicleta en la calle, busca una lámpara y mira si se parece a esta

10. Como cuando eres una compañía eléctrica, pero quieres dar la sensación de ser amigable sin perder la identidad.

11. Este elevador cuenta con más de 130 años de antigüedad y todavía teniendo ese estilo de cuando se puso en funcionamiento

12. Puede ser una silla hecha a base de cartón, pero puede soportar tu peso sin ningún problema, sin olvidar que la comodidad es mejor que muchas sillas comunes

13. Yo quiero que las sillas plegables en los estacionamientos tengan forma de tulipán. Cosas que solo se ve los Países Bajos.

14. Es una tarjeta de presentación, pero que también funciona como una pequeña trampa para atrapar bichos. Algo que un servicio de exterminación ofrece.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto