20 Divertidos cómics que te sorprenderán con sus finales inesperados

Los cómics son una manera muy particular de contar una historia de una forma única y divertida. Y es que la verdad es que se han vuelto muy populares entre todos nosotros, y cada vez son más los artistas gráficos que deciden entretener a su público con sus irreverentes anécdotas cortas, las cuales muchas veces nos dejan un mensaje bastante interesante.

Y si hay un artista único en su estilo y que se ha destacado por todo esto, ese es Scribbly G, un extraordinario ilustrador de 34 años de edad nacido en Sudáfrica pero que tiene como residencia el Reino Unido, el cual se dedica a entretener a sus seguidores con sus muy particulares comics. Es por eso que se ha llegado a convertir en el creador de la tira cómica más popular en su tierra natal en estos momentos, aunque, a decir verdad, tal vez sea el único artista gráfico que haya sido capaz de crear uno tan bueno como ese en Sudáfrica.

Lo cierto de todo esto es que la creatividad que caracteriza a Scribbly G es extraordinaria, y todo gracias a su sentido del humor único e irrepetible, con el que crea unas genialidades inimaginables que te dejarán con la boca abierta con los finales menos esperados por su audiencia.
Además, este artista cuenta historias interesantes que están basadas en diferentes tópicos que pueden ser desde misteriosos, pasando por una inquietante oscuridad hasta llegar a un final completamente divertido. Y es que no podemos negar que, en el fondo de todos nosotros, cada uno solemos guardar ese toque cínico e inquietante que quisiéramos dejar salir y que Scribbly G sin duda le da rienda suelta a todo lo que piensa y siente.

Así es como el propio artista creador de una obra simplemente extraordinaria, ha querido contar su propia historia anecdótica de cómo fue que llegó a crear todas estas genialidades:
«Me atropelló un coche a los 9 años. Me rompí una pierna y me fracturé el cráneo al romper el parabrisas del tipo con la cara. Perdí la memoria durante unos años y caminé cojeando. Me preocupa volver a perder la memoria algún día. El tipo que me atropelló era el pastor de mi iglesia. Esa fue la primera señal de que el buen señor iba a por mí y una de las razones por las que dejé de ir a la iglesia.

Empecé a hacer cómics como una forma de lidiar con la depresión. Estuve medicado durante mucho tiempo. Los medicamentos no arreglaron nada, sólo hicieron que no me importara estar triste. Mi vida era un borrón. La mejor parte de mi día era cuando por fin era lo suficientemente tarde como para poder irme a la cama sin que fuera raro. No quería vivir así, así que decidí dejar toda la medicación y tratar de encontrar un pasatiempo que aportara algo de alegría a mi vida. Pensé en lo que disfrutaba de niño, y lo que más me llamó la atención fue leer cómics«.

«Pensé en intentar hacer algunos cómics por mi cuenta, aunque nunca había dibujado nada en mi vida. No tenía muchas esperanzas de que me ayudara, pero estaba dispuesto a probar cualquier cosa. Enseguida, mi estado de ánimo empezó a mejorar, me sentía mejor de lo que me había sentido en años. No pensé que casi 4 años después seguiría haciendo cómics, pero el miedo a volver a caer en la depresión o a tener que volver a medicarme me asusta a la hora de hacer cómics. Así que sí, prácticamente hago cómics por miedo. Prefiero morir a volver a sentirme como me sentía. Creo que los cómics me han salvado la vida».

Parece que este artista tiene mucho que contar, es por eso que a continuación les vamos a mostrar sus 20 mejores y más interesantes tiras cómicas, con historias alocadas y tenebrosas que te sorprenderán con un final completamente inesperado.

Más información: Instagram

1) Cuando te das cuenta que el verdadero tesoro siempre fuiste tú.

2) Parece que a los fantasmas también les gusta hacer travesuras.

3) Lo importante es disfrutar el momento.

4) Cada cosa a su lugar.

5) Mario sabe que siempre puede huir muy fácilmente de los problemas.

6) Sin dudas puedes encontrar el mejor escondite donde menos te lo imaginas.

7) Spider Cat al combate.

8) Esa es la verdadera función para la cual fue inventada la rueda.

9) Nunca desates la furia de Hulk Cat.

10) A ver cuál de los dos es más veloz.

11) A veces no puedes confiar ni en tu propio padre.

12) Por fin hemos encontrado la verdadera explicación de dónde salió la pizza con piña.

13) Jamás algo había sido tan fácil en esta vida.

14) La verdad es que ser fantasma no es tan fácil como muchos piensan.

15) Esto es lo que sucede cuando el café también necesita de un poco de energía.

16) Nunca puedes pasar desapercibido cuando eres un monstruo.

17) Porque los cubos de Rubik también pueden armar a los seres humanos.

18) Y ahora ya podemos saber qué fue lo que en realidad sucedió con el primer hombre que pisó la luna.

19) Parece que ha cometido un pequeño error de cálculos.

20) A veces ocurre que los golpes pueden venir de quién más amas.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto