La evolución de los seres humanos desde la época de las cavernas hasta la actualidad podríamos decir que es algo sencillamente extraordinario. Y es que si nos ponemos a pensar, la humanidad ha sido capaz de conquistar cualquier sitio existente en nuestro planeta, desde el espacio sideral hasta lo más profundo de los mares y océanos. Tanto ha sido el alcance del desarrollo humano, que dentro de los muchos avances que hemos logrado, en la actualidad se ha añadido a la lista incluso el turismo espacial.
Sin embargo, no podemos negar que en todo esto existen sus excepciones, pues es bien sabido que los medios de transporte que el mismo hombre ha logrado desarrollar a lo largo de los años, somos nosotros mismos los que los destruimos, ensuciamos y no mantenemos en las condiciones adecuadas que deberían tener. La verdad sobre este asunto es que todavía existen seres humanos que pareciera que viven en la época de las cavernas, pues las costumbres que demuestran al coexistir con otros son sencillamente cavernícolas.
Y es que el ejemplo más claro de todo esto que les acabamos de mencionar, son esas personas que definitivamente no saben cómo ser buenos compañeros de viaje a la hora de tomar un vuelo, y no amigos, no hablamos de los que llevan niños llorando durante todo el recorrido. Se trata de seres humanos inadaptados que dejan los asientos llenos de basura, mantienen conductas obscenas, e incluso posan sus pies sucios sobre el asiento de la persona que está enfrente.
Todo esto lo hemos podido descubrir gracias al proyecto online llamado Passenger Shaming, donde sus usuarios se dedican a compartir imágenes de las peores personas con las que se han topado al momento de emprender un viaje. Y es que la iniciativa de este proyecto la tomó la administradora del sitio web, quien fue asistente de vuelo durante 7 años de su vida, por lo que ella ha querido comentar lo siguiente:
«Cuando era auxiliar de vuelo, el 99% de las personas con las que me encontraba eran increíbles. Esto es sólo un pequeño porcentaje de personas que destacamos, pero siempre me gusta asegurarme de que la gente sepa que no soy una persona enfadada y horrible que va por ahí odiando a todo el mundo.»
Entre sus tantas experiencias haciendo este proyecto, ella recuerda un situación bastante particular sobre lo que ha podido conocer durante todo este tiempo dedicándose a mostrar el peor lado de los seres humanos durante los viajes en avión:
«Varias personas me la enviaron. Así que yo preguntaba: ‘Oh, ¿tú tomaste esta foto?’. Una persona decía: ‘Sí’, y otra decía: ‘Sí, esto es en tal aeropuerto’, y yo decía: ‘De hecho, no, es en Atlanta, porque la persona que me la envió originalmente me dio toda la información’. Lo había publicado en un foro de pilotos y tripulaciones«.
Es por eso que a continuación hemos traído el día de hoy las 20 peores y más terribles imágenes compartidas en Passenger Shaming, donde queda más que comprobado que los pasajeros infernales sí que existen, y son unos verdaderos cavernícolas con los que no quisieras compartir un vuelo jamás en tu vida.
1) Todo lo que el michu desee para que vaya súper cómodo durante su viaje.
2) Esto es lo que pasa cuando nadie le pone control a la bendición.
3) Me parece que esta señora necesita de inmediato un nuevo corte de cabello.
4) Cuando sales de tu cueva directo a tomar un vuelo a casa.
5) No sabemos ni qué opinar sobre esto.
6) ¿Realmente les parece un buen lugar para ponerse a practicar sus posiciones de yoga?
7) Nada como llevar de compañero de viaje a un pequeño e inquieto chimpancé.
8) Parece que alguien para acá necesita que le enseñen modales y una pedicura.
9) Este señor decidió darle un “mejor uso” a su tapabocas.
10) La persona que hizo esto debería ir a presión de inmediato.
11) Esto sin dudas debería ser considerado un delito que hay que pagar con cárcel.
12) Al parecer la persona de atrás piensa que es la única que va en este avión.
13) Cuando se te olvida el tapaboca en casa y decides improvisar con la tanga de tu esposa.
14) Este pequeño sintió el terror acercarse lentamente.
15) Viajar al lado de la puerta de emergencia tiene sus beneficios.
16) Un pasajero al que no le gusta que lo molesten durante el vuelo.
17) Otra que necesita de inmediato que le den una recortada a su larga cabellera.