¿Te ha pasado que vas a un lugar y te parece que está feo por el desorden que tiene o por la simple razón de que está muy sucio? Así como te ha pasado, les ha sucedido a muchas personas en todo el mundo.
Es lamentable que lugares tan acogedores y preciosos sean desaprovechados e ignorados por no tener un orden y/o limpieza adecuada. Es con base a esto que te queremos mostrar 25 casos en los que se puede evidenciar un cambio rotundo en lugares en específico.
Así como tu habitación cambia de un momento a otro luego de recoger toda la ropa acumulada y tener todo ordenado, es algo que verás en los siguientes 25 ejemplos que te mostraremos.
1. No es broma, es la misma habitación, pero con un cambio distinto de todo lo que allí había
2. Esto es lo que sucede cuando pasas de ser un beber compulsivo, a controlar los tragos y estar sobrio por casi un mes.
3. El desastre en la casa y la depresión tienen algo en común: tienen que irse lo más pronto posible para iniciar año nuevo con buen pie.
4. Hablando de depresión, esto es lo que logra semanas de terapia y mejoría, más una casa llena de cosas tiradas por todas partes.
5. No es broma, cuando uno se encuentra en triste absoluta, acumulamos basura sin darnos cuenta. Pero cuando lo superas todo, encuentras comodidad en tu espacio personal.
6. Es increíble cómo una persona puede dormir cómodamente encima de tanto desastre, lo bueno es que una vez limpio, todo tiene mejor aspecto.
7. Esta chica se tomó un día de descanso para limpiar toda su casa. La cantidad de basura que recolectó no era normal. Ahora tiene baños que parecen de hoteles 5 estrellas.
8. En ocasiones no siempre podrás hacerlo todo tú solo/a, a veces una mano amiga puede ayudarte muchísimo.
9. Cuando te propones lograr algo y lo consigues, ni tu misma te crees el cambio que hiciste.
10. Los despidos y el alcohol son una combinación fatal para cualquier persona, lo bueno es que es algo temporal siempre que te lo propongas.
11. Es muy normal tener un escritorio de trabajo así de desordenado… lo gratificante viene cuando te decides organizar todo cuidadosamente.
12. Así es como se ve un garaje antes de ser limpiado y luego de finalizar la jornada. Ese espacio disponible no estaba allí.
13. No es broma cuando te decimos que dejar de beber tiene efectos positivos en tu vida y actitud.
14. Actitud positiva, ganas de limpiar y satisfacción al ver los resultados, es lo que nos muestran en esta foto de habitación.
15. Como por arte de magia… pasar de una locura total y sin control, a tener todo en su sitio.
16. Después de tanto tiempo, por fin la sala de juegos ha quedado ordenada y lista para usarse.
17. Tómate el tiempo que sea necesario, pero limpia tu casa sí o sí. Sentirás orgullo y satisfacción al ver los resultados.
18. En la primera imagen vemos el momento en el que esta persona fue diagnosticada con problemas mentales. Más abajo vemos los efectos de la medicación.
19. Quien iba a pensar que detrás de todo ese montón de cosas, había un espacio amplio e ideal para el trabajo
20. Las madres tienen un poder increíble para limpiar cosas, aquí tienes un claro ejemplo.
21. ¿Creerías si te digo que esta sala de estar estuvo así por más de un año entero? Pero ya no más y sí que valió la pena el cambio.
22. Luego de un par de años de pandemia, esta familia por fin tuvo una excusa para limpiar todo el desastre en su cocina.
23. Vivir solo no es una tarea fácil y eso lo puedes ver cuando poco a poco se te va acumulando la basura en cualquier parte.
24. Literalmente esta pequeña habitación se llevó más de 7 horas continuas de limpieza
25. Ni la misma persona que duerme aquí puede creer que tuvo varios meses en ese lugar. Ahora si es agradable entrar a su habitación.