A 30 años de su estreno: elenco de Volver al Futuro se reúne por videollamada

Definitivamente la década de los 80s y 90s no sería la misma sin las extraordinarias aventuras de Marty junto al Doc. Incluso hasta el día de hoy, la trilogía de Volver al Futuro sigue siendo una de las favoritas de la audiencia, aun cuando ya han pasado más de 3 décadas desde su grandioso estreno.

Es por eso que el memorable reencuentro del elenco durante esta cuarentena, ha hecho que miles de fanáticos vuelvan a vibrar de la emoción junto a sus protagonistas, quienes a través de una video llamada, quisieron regalarle a sus fieles seguidores, un estupendo obsequio en medio de todo esto.

Y es que esto fue posible, gracias a la serie Reunited Apart, para conmemorar los 35 años del estreno de la afamada cinta protagonizada por Michael J. Fox y Cristopher Lloyd, quienes juntos, quisieron aprovechar su extraordinaria popularidad, para recaudar fondos que serían otorgados para ayudar a combatir la pandemia del Covid- 19.

 

Aunque se trató solamente de un encuentro virtual, ambos actores sostuvieron una charla muy gratificante para todos sus fanáticos, quienes estuvieron increíblemente complacidos al verlos nuevamente juntos en pantalla.

 

Por otro lado, quien se encargó de inmortalizar este momento fue Josh Gad, cuando hizo referencia de lo importante que ha sido en su vida el memorable personaje de Lloyd, el Doctor Emmet Brown, personaje que logró darle el reconocimiento y la fama mundial de la cual goza hoy en día.

Aunque ya ha pasado bastante tiempo de la llegada de Volver al Futuro, el reencuentro fue muy especial para sus seguidores, quienes demostraron el increíble interés que todavía sienten por su elenco. Por supuesto, muchos de ellos mantienen la ilusión de la llegada de una cinta que continúe las aventuras de Emmet y Marty, sin embargo, todo apunta a que realmente esto no llegue  a suceder.

Sin dudas, ambos protagonistas lograron cautivar al mundo entero con sus personajes, los cuales tuvieron una química increíble en escena. Pues así los describió el mismo Michael, quien simplemente afirmó que el éxito que hasta hoy en día tienen las cintas se debe a que “Marty y el Doc enamoraron al público”, gracias a la estupenda complicidad que demostraron en escena, ganándose el amor y el cariño de todos sus fanáticos.

Además de sus entrañables protagonistas, también se unió al reencuentro virtual Lea Thompson, quien le daba vida en la cinta a Lorraine Mcfly. Igualmente, el director de las películas, Robert Zemeckis y su guionista Bob Gale, y juntos comenzaron a recordar viejos tiempos, regalándole a sus seguidores las más célebres frases que inmortalizaron a Volver al Futuro como una de las trilogías favoritas del mundo del cine.

Quien también quiso ser partícipe de la video llamada, fue Mary Steenburgen, la intérprete de Clara Clayton, aquella hermosa mujer que le robó el corazón al Doc, durante la tercera y última entrega de Volver al Futuro.

También contaron con la presencia virtual de Elizabeth Shue, y para cerrar con broche de oro el reencuentro, se quiso unir el extraordinario director J.J. Abrams, quien en numerosas oportunidades ha manifestado su amor por las cintas, y no desaprovechó la oportunidad para aclarar algunas dudas sobre sus personajes.

Por otra parte, durante la reunión, se le preguntó tanto a Lloyd como a Fox, si realmente existía una analogía entre la serie animada Ricky y Morty, y los personajes de Volver al Futuro. A todo esto, Lloyd solamente mencionó que eso es simplemente una fórmula ya establecida de un científico alocado y un chico en su etapa adolescente. Por su parte, Michael solo quiso mencionar que él realmente no conoce el famoso comic.

Y como era de esperarse, la reunión de este queridísimo elenco tuvo un éxito absolutamente increíble, y todo su público manifestó el gran cariño que tiene tanto por las tres películas como por sus protagonistas, a más de tres décadas de su estreno.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto