Nacer con una característica particular puede convertirnos en personas que viven en constante atención por parte de quienes rodean. Así fue precisamente la vida de niña de Samantha Ramsdell, quien fue objeto de risas constante por parte de sus compañeros de clase, debido al enorme tamaño que tenía su boca cuando la abría.
Sin embargo, lo que para muchos pudo haber sido una vida de tortura, para Samanta significó la oportunidad de sus sueños. Y es que hoy en día posee el Récord Guinnes a la persona con la boca abierta más grande de nuestro planeta, lo que quiere decir que esta chica sí que supo sacarle provecho a su particularidad, y sentirse muy orgullosa de ello.
Además, Samantha hoy en día cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, lo que la ha hecho una persona increíblemente popular, ya que ella misma decidió no volver a ocultarse y muchísimo menos sentirse avergonzada por esta característica que prácticamente la ha llevado a convertirse en toda una estrella del internet.
Y es que cuando vemos a Samantha por primera vez, no podemos notar nada extraño en su rostro, pues a simple vista luce como una chica común y corriente. Pero la cosa cambia cuando ella abre su boca, la cual revela el enorme tamaño que tiene. Y, aunque al principio ella misma revela que se sentía triste y rechazada por los demás, finalmente se armó de valor y salió a la luz pública muy orgullosa de su atributo. Así fue como ella comenzaría a llamar la atención de la gente, luego de que en el 2019 perdiera más de 20 kg, y en su cuenta de Instagram mostró su extraordinaria boca, subiendo videos y fotos que la mostraban como una persona completamente fuera de lo común.
Por supuesto, los primeros años de vida de Sam no fueron nada sencillos, pues las burlas y críticas por su boca eran constante y ella se sentía muy deprimida por eso. Y es que a veces los niños suelen manifestar una sincera crueldad, por lo que ella consideraba su característica particular como un problema de su cuerpo. Afortunadamente, esos tiempos quedaron en el pasado, y en la actualidad Sam ha cumplido 31 años de edad, y su boca la hace un ser único en el mundo, lo que la hizo acreedora del Récord Guinnes por la boca abierta más grande todo el mundo.
Esto la ha convertido en una estrella de las redes sociales, especialmente en Tik Tok donde suele compartir numerosos videos haciendo cosas divertidas con su boca, además de cantar, ya que se dedica a estudiar este arte y es lo que más la apasiona. Además, en muy poco tiempo ha ganado millones de seguidores, y Sam cambió los malos comentarios que solía recibir por elogios y admiración de su público.
A todas estas, una muy orgullosa Samantha quiso comentar lo siguiente: “Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un récord Guinness, ¡diría que lo haga!”
Y es que la boca de Samantha fue medida por los jueces de los Récord Guinnes, quienes constataron que cuenta con nada más y nada menos que 6,5 cm una vez que está abierta, lo que le otorgó de inmediato el título a la boca abierta más grande de La Tierra. Y lo mejor de todo, es que hoy en día esta chica dejó atrás sus inseguridades y lo que ella alguna vez creyó que era un problema, hoy en día es su mejor característica y un motivo por el cual sentirse orgullosa y aceptarse tal cual como ella es. ¡Bravo por Samantha!