A medida que los años pasan las personas cambian su aspecto físico. Las facciones de su cara y cuerpo cambian, y siempre nos dan indicios de cuál es su verdadera edad. Sin embargo, esto no siempre es así, por lo que se complica un poco saber realmente cuál es la edad que tiene una persona.
Es como si tuviesen en sus manos el elixir de la eterna juventud, por lo que a pesar de tener hasta más de 40 años de edad, siguen viéndose muy bien y jóvenes. Para esta oportunidad te hablaremos de Joleen Díaz, una mujer con 44 años con una hija que pareciera ser su hermana, a pesar de que ella tiene 21 años. Realmente te sentirás con problemas para adivinar la edad de esta mujer.
La apariencia de Joleen es bastante jovial y se ha sabido conservar con el paso de los años, por lo que con solo verla no podrás saber su edad real. Gracias a ello terminan reportando reiteradamente su perfil dentro de apps de citas, ya que piensan que están siendo timados por ella y que las fotos que postean son completamente faltas. ¿Estás listo para ver por qué?
A primera vista pareciera que vemos a dos jovencitas posar para la cámara mientras disfrutan de un festival musical o de un evento similar. No se nos cruza por la cabeza que se traten simplemente de una madre y su hija compartiendo un rato agradable juntas. Pero, más que eso, nunca pensarías que una de ellas tiene 44 años, ¿Quién es la madre aquí?
Estás viendo a Joleen Díaz. Ella reside en California y es la madre de Meilani de 21 años de edad. Se considera por muchos “La madre más sexy del planeta”, ya que su belleza es algo que no se puede pasar por alto. Ella le atribuye el verse tan bien al estilo de vida sano que lleva, lo cual le ha dado la oportunidad de evitar verse de la edad que realmente tiene.
Actualmente tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero a pesar de ello no ha tenido suerte con el amor. Es una madre soltera y está en busca de pareja. Sin embargo, gracias a su apariencia, solamente recibe propuestas, mensajes e invitaciones, de hombres mucho más jóvenes que ella. Gracias a esto terminan reportando su cuenta de Hinge, una famosa app de citas, porque intuyen que el perfil es falso.
Actualmente, estoy en Hinge, pero me eliminaron mi cuenta en varias oportunidades. Es una situación bastante graciosa, pienso que los demás usuarios sienten que soy parte de una cuenta falsa y terminan por denunciarme. Podría finalmente vincular mi Instagram a mi perfil, así puedo demostrar fervientemente que sí soy yo, pero evito hacerlo, ya que creo que mis perfiles sociales no dan la impresión de la persona sencilla y realista que soy. Quisiera tener una conexión con alguien y así decirle sobre mis redes sociales luego de conocernos un poco mejor.
Hay hombres mucho más jóvenes que se contactan conmigo por medio de mis redes sociales. Muchos de ellos son bastante amables y otra parte de ellos son elogios hacia mi estilo de vida positivo y saludable. En ocasiones me invitan a salir, quizás a cenar o a caminar, pero entiendo que solo sienten curiosidad y no la intención verdadera de salir conmigo.
Para mí es un halago que hombres más jóvenes quieran salir conmigo, al igual que los hombres de mi edad, o incluso mayores. Creo que hace falta tener mucha valentía para acercarte a una persona y solicitarle que se vea contigo en persona. Pero siento que los hombres jóvenes tienen más fantasías sobre cómo sería salir con alguien mayor.
-Joleen
Gracias a su apariencia, ha llegado a tener citas dobles junto a su hija. Aunque obviamente ella suele salir con hombres de su edad. Añadido a esto, también ha llegado a comentar que está en busca de hombres que tengan una actitud y energía positiva. Hombres que sientan confianza en ellos mismos, a los que les agraden las actividades al aire libre, ejercitarse, ayudar económicamente y emocionalmente en una relación y que sienta amor por los perros y animales. No pareciera ser demasiado complicado.