17 Personas mostraron lo que significa empezar el día con el pie izquierdo

Los días malos forman parte del equilibro natural del universo, pues para que existan buenos momentos tienen que haber instantes no tan buenos, y poder establecer un balance entre las cosas. La verdad es que todos tenemos esos días en los que decimos que definitivamente nos hemos levantado con el pie izquierdo, ya que cada cosa que hacemos nos sale al revés, lo que puede hacer que estallemos de la ira.

Sin embargo, ya sabemos que así como lo bueno pasa, lo malo también, y los días negros afortunadamente llegan a su final, y con el paso del tiempo se convierten en divertidas anécdotas que podemos contarle a nuestros hijos en el futuro riéndonos a carcajadas. No obstante, en el instante en que están sucediendo esos malos momentos que convierten nuestro día en una verdadera tragedia griega, podríamos decir que somos lo seres más desafortunados del planeta.

Y si estás teniendo un mal día, venimos a darte una especie de consuelo, pues a continuación les vamos a presentar nuestra galería del día de hoy, la cual contiene 17 fotografías que lograron captar el preciso instante en que estas personas se dieron cuenta que sin lugar a dudas, ese fue el peor día de sus vidas (hasta ahora).

1) Pasé 5 años cuidando este cactus para que floreciera y me encontré con esto cuando llegué de un viaje de trabajo de apenas 5 días.

2) El concesionario me está cobrando 2895 dólares por cambiar la pieza del faro del BMW que tardé 4 años en comprar tras mucho esfuerzo y ahorro y que una pieza de metal rebotó y lo reventó.

3) Luego de pasar una noche entera en la disco me encuentro con esta escena cuando voy a buscar mi bicicleta nueva en el estacionamiento.

4) Tengo una caja de sobres guardada en mi casa y luego de pasar 4 días seguidos con el aire acondicionado dañado y con las ventanas abiertas, todos los sobres se sellaron gracias a la humedad.

5) ¿Alguien está teniendo un día peor que el mío?

6) Estoy completamente seguro que el día de la persona que perdió esto quedará arruinado por completo.

7) Finalmente logré comprar un teléfono nuevo y sin seguro y al salir de la tienda se me cayó desde 1,20 metros de altura.

8) Y pensar que el reemplazo de esta pieza llega en más de 15 días y debo presentar 4 exámenes la próxima semana.

9) El último burrito que quedaba en la caja y que coloqué en el microondas al llegar del trabajo estaba completamente vacío.

10) La verdad es que esta imagen refleja exactamente cómo está mi estado mental luego de ver el paquete que recibí el día de hoy.

11) Las pantuflas que me regalaron mis hijos por el día del padre son tan cómodas que olvidé quitármelas esta mañana y voy rumbo al aeropuerto para un viaje de trabajo.

12) Solo descuidé el envase del arroz por 20 minutos y mi gato decidió tomarlo de baño para hacer sus necesidades.

13) El día de ayer se cayó el estante donde guardaba mi computadora portátil nueva que ahorré durante 5 meses para comprarla y se partió a la mitad.

14) Pasé todo el día pensando en el chocolate que había guardado en la cartera para comérmelo y al abrirlo me encuentro con un gusano dentro del empaque.

15) La verdad es que esta persona que tiró esto está teniendo un día mucho peor que el mío. “Tú eres el sentido más grande que mi vida ha tenido”.

16) La persona que hizo este pedido que me trajeron por error en Uber Etas debe estar maldiciendo su día.

17) Finalmente llegaron mis sofás nuevos y las piezas no son del mismo modelo.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto