17 Personas que empezaron el día de la peor manera y solo nos queda reírnos

Como les hemos repetido una y otra vez, para que existan los días luminosos, radiantes y alegres, tienen que haber los oscuros en los que nos levantamos con el pie izquierdo y hasta beber un vaso con agua nos sale al revés. Desafortunadamente debemos confesarles que estos es algo completamente normal, pues precisamente de eso se trata la vida, de estar en un constante equilibrio con el universo, y para que haya luz tiene que haber oscuridad.

Sin embargo, no podemos negar que existen personas en este mundo a las que parece perseguirle los días nefastos, y hacen parecer nuestros días oscuros como una ida al zoológico de lo terrible que pueden llegar a ser el de ellos. Y es que siempre debemos decir y afirmar que podríamos estar peor, y para la muestra les tenemos muchos botones con lo que están a punto de presenciar en las fotografías de día de hoy.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar una galería repleta de mala suerte, con 17 imágenes de personas que estaban atravesando el peor momento de sus vidas y que sin lugar a dudas se levantaron del lado equivocado de la cama, pero que tuvieron el buen humor de fotografiarlo para dejar inmortalizado el momento y poder compartirlo con todo el internet.

1) Pensé que despertaría y sería una mañana tranquila en mi apartamento cuando de pronto me encontré con esa burbuja gigante en el techo.

2) Sabes que será el peor día de tu vida cuando llegas al trabajo y te das cuenta de que te colocaste un par de zapatos diferentes.

3) Las botellas de agua que llevo a mi trabajo se quedaron atoradas en la puerta del metro.

4) Justo cuando iba a comer el almuerzo en el trabajo decidí rociar un poco de sal y esto fue lo que sucedió.

5) Un consejo para todas las mujeres es que siempre se aseguren de cerrar bien las tapas de sus maquillajes antes de meterlos en el bolso.

6) Sin lugar a dudas esta es una de las cosas más molestas que te pueden ocurrir al ir a un baño púbico, ¿No les parece?

7) El tubo de café del comedor de mi trabajo decidió reventarse justo cuando yo estaba agarrándolo en frente de mi jefe.

8) Las travesuras de mi mejor amigo sin dudas se han estado saliendo de control últimamente.

9) Ayer fue nuestro décimo aniversario y justamente el día de hoy se cayó el diamante de mi anillo que solo tenía diez años de garantía de fabricación.

10) Este fue el nuevo espejo que instaló mi padre en el baño de mi casa para quitar otro que funcionaba a la perfección.

11) El peor día de tu vida se ve reflejado en un tronco que chocó con todas sus fuerzas sobre el techo de mi casa.

12) Según mi jefe me necesitan en el trabajo y debo ir sí o sí.

13) Al parecer la lechuga decidió escaparse luego de que la bolsa de las compras se rompiera justo en la parte superior.

14) No amigos, no se trata de unos guantes diminutos sino que por error metí mis guantes de cuero en la secadora.

15) La impresora decidió explotar sorpresivamente sobre mi rostro mientras hacía mi trabajo habitual.

16) Este fue el desastre que me sucedió mientras intentaba cambiar la llanta de mi auto.

17) El rostro de culpabilidad de este amiguito de cuatro patas es innegable luego de destrozar la almohada de plumas de su dueño.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto