18 Personas que por casualidad de la vida encontraron locaciones reales de películas famosas

Si bien es cierto que muchas de las películas y series que vemos en internet son fuera de este mundo, hay ocasiones donde una escena es grabada en lugares reales. Claro que poder diferencias o ubicar dicho lugar en general es muy complicado.

Sin embargo, nunca puede faltar esa persona que tiene un gran dominio de internet y herramientas digitales y hace lo que casi nadie puede lograr. Es así como algunos fanes del cine se han dado a la tarea de llevar a cabo esta tarea y encontrar la ubicación real de sitios famosos vistos en películas.

Este es el lugar donde se filmó una de las mejores escenas de la saga Star Wars en 2002.

Para esta escena, se esforzaron mucho por el tema de la hora, pero no fue impedimento para ubicar una de las primeras escenas de Doctor Strange

Resultó ser que encontrar este edificio no fue tan complicado. Se trata del callejón de las almas perdidas

No hay nada mejor que utilizar la arquitectura del Royal Liver Building para filmar una de las escenas de Batman

Ubicado en Buckland en los Estados unidos, edificio donde se filmó parte de Deter New Blood.

Si eres fanático de la saga de Harry Potter, lo más seguro es que reconozcas este sitio.

De las primeras películas de la saga Star Wars, ubicado en el desierto de Mojave en el estado de California

En la serie Bridgerton hubo un lugar muy famoso para quienes son de Europa, específicamente de Londres.

Luego de muchos años desde la filmación de la película Rocky, así es como luce el lugar actualmente

El faro de Point Arena que aparece en Rápidos y Furiosos es real, y así es como se ve sin filtros.

Es probable que este lugar sea muy reconocido por muchas personas con hijos actualmente. La verdad es que no ha cambiado demasiado

De las escenas más emblemáticas del cine y la saga Parque jurásico, es real y así es cómo se ve

Es increíble como después de más de 25 años, el lugar donde se grabó los Expedientes secreto X sigue igual.

Wandavision no escapo de los fanes y ha sido encontrada

Strangers Things es famosa por su ambientación ochentera, pero hay lugares que siguen existen.

La casa del Cisne se utilizó para grabar algunas escenas de la película Los Juegos del Hambre. Un lujo de casa

Una de las catedrales británicas se empleó para la filmación de ciertas escenas de Harry Potter.

Volver al futuro utilizó calles reales y esta no ha cambiado demasiado desde los 90’s

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto