El perfume es un artículo que muchos consideramos de primera necesidad, ya que ¿a quién no le gusta oler bien todo el día? Sin embargo, muchas veces creemos que lo estamos aplicando de forma correcta pero hoy te enseñaremos 8 errores comunes que puedes estar cometiendo sin darte cuenta.
1. Querer que la fragancia sea eterna:
Por muy buena que sea la calidad del perfume, llegará un momento en el que inevitablemente su olor no será de la misma intensidad como cuando recién te lo aplicaste.
2. Perecer el mejor catador de perfumes:
Hay quienes creen que con solo oler por un segundo el perfume pueden identificar el aroma a la perfección, pero la realidad es que la forma correcta es hacerlo por al menos 30 segundos.
3. Rociarlo en la ropa:
Debemos admitir que todos hemos hecho esto alguna vez, pero en realidad esto es perjudicial ya que en primer lugar puede dañar la tela de la prenda, y además, el perfume está diseñado para penetrar su fragancia en la piel por lo cual probablemente esta sea una de las razones por las que el aroma dure menos de lo que esperas.
4. Los lugares donde lo aplicas:
A veces creemos que rociarlo en todo el cuerpo es º lo correcto, pero en realidad los lugares ideales son: muñecas, codos, cuello y detrás de las orejas ya que ayudarán a que la fragancia se active.
5. ¿Qué tanto aplicas?:
Debes aprender a aplicar la cantidad ideal de modo que no sea tanto como para perturbar a las personas a tu alrededor, pero tan poco como para que no se sienta que tienes perfume.
6. Frotar las muñecas después de aplicar el perfume:
Esto es una equivocación muy común, ya que aunque creemos que eso esparcirá el olor, lo correcto es aplicar un poco en cada muñeca y esperar que se seque de forma natural.
7. Escoge un buen espacio de almacenamiento:
El perfume al igual que otras fórmulas puede modificarse si no se guarda en el lugar correcto. Escoge un espacio no tan frío, ni con demasiada exposición solar para conservar correctamente el aroma de tu perfume.
8. Creer que el perfume huele igual en todos los cuerpos:
Este es uno de los errores más comunes y sucede que parte de como huele un perfume, dependerá del pH de cada cuerpo, así que no te guíes por el aroma de tu amigo para comprar una fragancia ya que puede que no huela igual en ti.
Esperamos que esta información te haya ayudado a que de ahora en adelante, puedas escoger tu perfume ideal y sorprender a todos con tu espectacular aroma.