No podemos negar que el maquillaje es una herramienta esencial que nosotras las mujeres utilizamos para vernos más lindas y arregladas. Y es que es completamente normal vestirnos para ir a una fiesta o salir con amigas, y que por supuesto, utilicemos un poco de maquillaje para sentirnos mejor con nosotras mismas, y corregir una que otra imperfección del rostro.
La verdad con este asunto es que cada vez existen más técnicas de maquillaje que, sabiendo usarlas de forma adecuada, podrían hacer transformaciones realmente impactantes. Tanto es así, que hoy en día muchas mujeres logran cambiar drásticamente de apariencia nada más utilizando los productos adecuados y las técnicas correctas, con las que lograrían engañar a cualquier persona luciendo especialmente radiantes.
Y si hablamos de técnicas avanzadas que permitan perfilar las facciones del rostro sin recurrir a un cirujano plástico, debemos confesar que los asiáticos son unos verdaderos expertos en este tema, ya que ellos han logrado desarrollar un sistema de base con cintas adhesivas, con las cuales logran hacer las más impresionantes transformaciones que jamás podrías llegar a creer. Una muestra de todo esto es Qi Huahua, quien la verdad no es el mejor ejemplo de belleza, pero que aprendió como utilizar este procedimiento a su favor, y la verdad es que ha logrado dejarnos a todos completamente impactados.
Sin dudas realizar todo este proceso requiere de mucha constancia, pues es algo tedioso y bastante largo, pero al ver los resultados realmente quedarán muy sorprendidos. El primer paso de esta técnica que se aplica Qi en el rostro, consiste en aplicar una crema limpiadora para comenzar con la realización de los demás métodos y hacer la transformación.
Paso a paso esta chica de origen asiático se grabó ante su cámara de video, para enseñar el extraordinario trabajo que logra realizarse con el maquillaje, además para hacer muestra que cualquier persona fácilmente podría caer engañado ante Qi, quien en el antes luce completamente diferente que en el después de hacer todo el procedimiento, por lo que si la llegas a conocer en una cita, te sorprenderá ver el rostro del día siguiente el cual no es ni por asomo el mismo que conociste la noche anterior.
Además del maquillaje normal, Qi utiliza uno muy especial que consiste en colocarse unas especies de prótesis en el rostro, que la ayudan a perfilar su nariz, pómulos y algunas zonas que así lo requieran. Asimismo, esta técnica también le permite tener un tono de piel mucho más uniforma y blanco al que ella tiene naturalmente, por lo que su cara queda casi perfecta, y la ayuda también a tener otro estilo de cejas.
Y es que a medida que va avanzando el video, se va haciendo más y más notable el cambio tan radical que Qi va teniendo en el rostro, pareciéndose incluso a una hermosa modelo asiática. Igualmente recurre a cinta adhesiva especial para ocultar un poco el exceso de piel de la cara, y añade un par de hermosas pestañas a su mirada. La cinta adhesiva hace que su rostro se vea mucho más fino, por lo que el cambio cada vez va tomando una mejor forma.
En esta parte del video, ya podemos decir que la Qi que vimos al principio no existe, y que si la volvemos a ver no creeríamos ni en un millón de años que la que estamos viendo ahorita es ella. Lo más impresionante (y raro) de todo esto es que todavía le faltan más prótesis y retoques para quedar completamente transformada, por lo que esto todavía no termina acá.
Así es como Qi comienza a también blanquear su cuello, pecho, brazo y manos, para que todo se vea mucho más “natural” y uniforme y exista armonía en los tonos de su piel. Y la verdad es que el vídeo completo de Qi, en el cual se muestra el paso a paso completo de esta transformación nos hace pensar que ya realmente no podemos confiar en nadie.
Además, no solo las chicas asiáticas se aplican este tipo de técnicas, sino también los hombres de esta parte del mundo, haciendo unos cambios tan radicales que ni siquiera su familia podría reconocerlos. Por lo que si visitas este continente, ten cuidado de pegarte una borrachera y llevarte a alguien a casa, porque es muy probable que a la mañana siguiente no sea la misma persona que conociste cuando tenías unos tragos de más y con todo el maquillaje que los hizo parecer unos todo unos modelos de revista.