Instagram VS Realidad: Esta cuenta revela que la perfección no existe ni siquiera en las grandes estrellas

No todo lo que brilla es oro. Esta frase aplica perfectamente para esto, pues lo que se muestra en redes sociales muchas veces está bastante lejos de la realidad. En especial cuando se trata de la apariencia física de personas en redes sociales cuyos rostros y figuras están muy cerca de ser increíblemente perfectos.

Pero la verdad es que realmente la perfección no existe. Ni siquiera para las más grandes celebridades del mundo, quienes acostumbran a utilizar los tratamientos de belleza más costosos que existen para verse lo más deslumbrante que puedan ser.

Sin embargo, lo que no se esperaban era que una cuenta de Instagram comenzara a revelar sus más oscuros secretos. Pues se trata de Celebbeforeafter, donde sus moderadores se dedican a revelar cuál es la realidad de las estrellas, con un antes y después de sus fotografías más perfectas VS la verdadera imagen captada al descuido.

De esta manera es como estas estrellas quedan al descubierto con sus excesos de retoques de belleza en sus post. Es por eso que a continuación te vamos a mostrar quiénes fueron estas 15 celebridades que se excedieron con los retoquitos de Instagram, y se borraron todo tipo de imperfecciones mostrando una apariencia distinta a lo que realmente son.

Más información: Instagram

1) Khloé Kardashian

En nuestra lista tenemos a casi todo el clan Kardashian- Jenner pero comenzaremos con Khloé. La verdad es que la imagen de esta chica excesivamente retocada se hizo viral de inmediato. Pues todos nos dimos cuenta de su barbilla reducida drásticamente para la imagen y todos los retoques que allí podemos ver.

2) Nikita Dragun

La verdad es que lo que vemos en estas imágenes es un completo engaño. Ya podemos saber de lo que es capaz de hacer un buen filtro de esta red social. Incluso parece una persona completamente diferente a lo que ella es.

3) Kim Kardashian

No podemos negar que la más mediática de las hermanas Kardashian es toda una experta en retocar sus imágenes. A pesar de las muchas modificaciones corporales que tiene, parece que para Kim nada es suficiente.

4) Jennifer López

A pesar de que Jenn se ve extremadamente espectacular a su edad, no podemos negar que de vez en cuando use sus retoques, y que realmente no posea una piel de terciopelo como todos pensábamos.

5) Kylie Jenner

Ya ni siquiera reconocemos a Kylie, pues no es ni la sombra de lo que solía ser cuando era una niña pequeña e inocente. Sin embargo, con esta imagen queda demostrado que no posee el cuerpo perfecto que todos creíamos que tenía.

6) Beyoncé

Siempre hemos dicho que todo es cuestión de perspectiva. Y parece que Beyoncé lo sabe muy bien, pues esta despampanante mujer aprendió a posar y lucir muy bien sus curvas de la forma más adecuada. Sin embargo durante sus tomas al descuido se revela otra realidad de la estrella.

7) Gigi Hadid

Definitivamente en Instagram esta hermosa mujer luce un tono de piel mucho más bronceado al que naturalmente ella posee. Pero nada que no pueda arreglar con un poco de sol, pues se sigue viendo realmente hermosa.

8) Kourtney Kardashian

Todos pensábamos que ese atuendo de látex únicamente le podía quedar perfecto a la hermana mayor de las Kardashian. Sin embargo, desde otro punto de vista podemos ver lo incomoda que luce Kourt, y que realmente le deforma su espectacular figura.

9) Kendall Jenner

No podemos negar que Kendall es la que menos usa retoques en sus imágenes de Instagram. Pues la verdad es que la hermosa modelo acepta muy bien las imperfecciones de su piel, y solo la hemos visto usar los filtros básicos de Instagram dejando al descubierto su extraordinaria belleza.

10) Chrissy Teigen

El intento de Chrissy por esconder sus prominentes pómulos se vio revelado en esta imagen, donde debemos decir que se pasó un poco de retoques. Incluso se le puede ver un rostro un tanto desproporcionado para como es ella naturalmente, ¿Ustedes qué opinan?

11) Justin Bieber

Parece que a los chicos también les gusta hacerse retoques en las fotos de vez en cuando. Y Justin ha quedado expuesto, pues fácilmente se denota en su rostro la vida ajetreada y de juergas a la que estuvo acostumbrado durante muchos años.

12) Khanyi Mbau Metanoia y Lasizwe

Hay mucha diferencia entre las dos imágenes, ¿No les parece? Y es que los filtros de Instagram logran aclarar hasta 3 tonos de piel.

13) Natalie Halcro

Aunque aprender a posar es algo muy importante para las fotos, definitivamente a Natalie se le pasó un poco la mano con los retoques. Pues a simple viste podemos apreciar que sus mejillas lucen muy diferente y su piel no es tan perfecta como aparenta.

14) Trisha Paytas

Las dos fotos hablan por sí solas. Y aunque el maquillaje es de gran ayuda, sin lugar a dudas también puede jugar en su contra.

15) Tana Mongeau

Los filtros definitivamente hacen magia en las estrellas. Pues hizo desaparecer en un santiamén los pliegues del brazo de Tana. Pero la verdad es que se sigue viendo espectacular.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto