Estas mujeres contaron sus historias de cuando fueron perseguidas y recibieron ayuda de desconocidos

Para nosotras las mujeres no existe nada más aterrador que sentirnos acechadas por desconocidos, mientras caminamos por la calle o estamos en lugares públicos. Desafortunadamente, cada vez son más y más las mujeres que viven a diario episodios desagradables, y que inclusive pueden llegar a correr un riesgo terrible hasta poner en peligro sus vidas.

Y es que según las estadísticas, en países como Estados Unidos el 47% de las mujeres sienten temor de andar solas en las calles durante las horas de la noche, pues se sienten realmente inseguras y corren el riesgo de ser atacadas.
Pero lo bueno y más importante de todo esto es mantenernos unidas siempre. Y nosotras las mujeres hemos entendido que allí es donde radica la fuerza, y juntas podemos cambiar las cosas, e incluso salvar a otras del peligro.

Todo esto ha quedado demostrado en un hilo de twitter que una chica quiso compartir, dando un extraordinario consejo de ayuda hacia las mujeres, y de inmediato otras chicas se unieron para revelar sus historias en las que fueron perseguidas y acechadas, y casi al instante mujeres desconocidas acudieron a su rescate.

Te invitamos a conocer algunas de las experiencias que vivieron estas mujeres acechadas por desconocidos, y que heroicamente fueron auxiliadas por otras mujeres quienes no dudaron ni por un segundo en seguir sus instintos, y ayudarlas a sacarlas del peligro.

1) No debemos nunca ignorar las señales de las personas que están a nuestro alrededor, sobre todo si se trata de una mujer en peligro.

2) Las mujeres pueden ser protagonistas de anécdotas espeluznantes donde han sido acechadas por extraños, y éstas son algunas pruebas de eso.

3) En lugar de buscar razones para no hacer nada, trata de encontrar siempre aunque sea una razón para intervenir y ayudar.

4) Si tu instinto dice que algo está mal, es porque algo realmente está mal. No lo dudes nunca.

5) Esta otra chica relató cómo fue que logró evitar que ella y su hermano fueran secuestrados de camino a la escuela, mientras un extraño los perseguía en una camioneta.

6) Es importante darnos cuenta de la situación y no dejar sola a la posible víctima ante una situación en lugares como tan comunes como el autobús.

7) Esta es otra forma de ayudar a quien nos necesite.

8) Algunos hombres también quisieron formar parte de esto, y hacer algo para ayudar.

9) Incluso otra mujer quiso darle un ejemplo de cómo hacerlo sin llegar a asustar a una chica. Si no conoces a una buena persona, elige ser una.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto