Este fotógrafo revela la magia detrás de sus fotos en Instagram

La verdad es que cuando eres un gran artista, puedes crear maravillas con los objetos y escenarios más sencillos que te puedas imaginar. Y es que muchos de nosotros podríamos pensar que, cuando nos encontramos con fotografías en redes sociales que parecen haber sido sacadas de un museo, de inmediato nos imaginamos que la locación en que fueron tomadas debió ser simplemente extraordinaria, pues tan solo de mirarlas nos causa un asombro y un placer visual indescriptible.

Sin embargo, la mayoría del tiempo nada es lo que parece, y más si se trata de un verdadero artista que sí que sabe hacer su trabajo, y encuentra inspiración  para hacer genialidades sin la necesidad de un gran equipo de personas ni de encontrarse en una locación fuera de este mundo. Se trata de Geo Leon, un especialista en el mundo de la fotografía que se ha vuelto increíblemente popular entre sus seguidores no solo por el grandiosos resultado de su trabajo, sino también por publicar todo el proceso creativo que conlleva, con el que demuestra que puede obtener resultados glamorosos y geniales, tan solo usando lo que tiene a la mano.

A todas estas, el fotógrafo residenciado en Los Ángeles ha querido comentar lo siguiente sobre cómo se inició en este mundo: «Todo empezó en 2011, cuando estaba en un equipo de artes marciales de competición. Resulta que la madre de uno de mis compañeros de equipo era una fotoperiodista que trabajaba para el periódico de Kansas City. Solía fotografiar a todos los equipos en las competiciones y a mí me intrigaba mucho. Me recomendó que lo intentara. Mi mujer me regaló una cámara y el resto fue historia».

Dependiendo de los conceptos y la ejecución, mis sesiones de fotos suelen durar entre 1 y 2 horas. La mayoría de las veces me ayuda mi amigo Chris o mi esposa Michelle. La edición y el retoque pueden llevarme entre una hora y media y tres horas en una foto.«

Es por eso que a continuación les vamos a presentar, 17 fotografías que muestran el antes y el después del último trabajo realizado por este artista, para que ustedes también se sientan inspirados, tanto como sus más de 300 mil seguidores que admiran su extraordinario arte.

Más información: Instagram

La verdadera definición de una mano creativa.

El contraste de la luz natural con los colores es lo que realmente hace la magia.

La imaginación no tiene límites cuando lo que sobra es el ingenio.

De camino hacia un Universo increíble que espera ser descubierto.

Si sabes cómo aprovechar todo lo que está a tu alcance, el resultado puede ser increíble.

La belleza de los seres humanos vista desde un punto extraordinario.

La verdad es que el trabajo que hace este fotógrafo es simplemente maravilloso.

No es necesario de un gran equipo ni de mucha elaboración para conseguir la toma perfecta.

Un día de invierno en medio de una tarde veraniega.

Cuando pensabas que lo habías visto todo, te encuentras a una hermosa sirena esperándote en la piscina.

Jamás un misterio había sido tan sencillo de resolver.

Solo es cuestión de plasmar los sentimientos y las emociones.

Una toma sutil pero extraordinaria requiere de un esfuerzo e imaginación increíble.

Captando un hermoso paisaje en medio de la ciudad.

Para los que se encontraban buscando a Nemo.

La delicadeza de la mano de la belleza juntas en medio de la ciudad.

Que la tristeza no llegue a opacar nuestros días felices.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto