Este perro fue rescatado y ahora no deja de sonreír

Hay personas que se dedican a rescatar animales, ellos los salvan de condiciones delicadas, en muchos casos se encuentran en un estado realmente grave, pero ellos los rescatan, los cuidan hasta que recuperan su salud y encuentran un nuevo hogar, brindándoles otra oportunidad.

Este es el trabajo de Dallas DogRRR, ayudar a todos los perros y gatos que pueden, a salir y recuperarse de la mejor manera de todas las adversidades y esta vez, su trabajo duro tuvo excelentes resultados, aunque todos los casos que atienden son importantes, este tuvo algo realmente especial.

El equipo de rescate animal Dallas Dog RRR ha revelado cómo pudieron cambiarle la vida a un perro luego de rescatarlo.

Ellos compartieron la historia de Sanford, un can que se encontraba en un estado tdelicado y fue hallado por control de animales para luego ser llevado a un refugio municipal donde permaneció una semana, pero allí no fue atendido como se debía, el perro necesitaba atención médica urgente.

Una vez el equipo de Dallas DogRRR lo encontró, pudieron notar tenía heridas producto del arrollamiento de un auto, tanto así que dijeron esta roto, pero en Dallas DogRRR decidieron salvarlo. Por fortuna, el veterinario determinó sus heridas no eran graves.

Luego de su rescate Sanford no dejaba de sonreír

El perro de 10 años fue tratado por los médicos y recibido por Karen Velázquez, quien relató cuando llegó a su casa, supo que ahora sí estaba en un lugar seguro y desde entonces no paró de sonreír.

Aunque su historia aun no termina, pues Sanford se encuentra en la espera de un hogar adoptivo, el director de Dallas DogRRR comentó será un perro de familia, ya que se lleva muy bien con los humanos y otros perros, así que todos podemos estar muy felices por él. Si gustas, puedes hacer alguna donación para ayudar a otros animales abandonados.

En cuanto a la gente, así fue como reaccionó a la historia de este especial amigo peludo.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto